Thursday, May 6
Shadow

El uno por uno de River contra Nacional – Olé

En el triunfo 2 a 0 ante Nacional por la ida de los cuartos de final de la Libertadores, en River se destacaron Gonzalo Montiel (siendo la figura del equipo), Robert Rojas, Jorge Carrascal y Bruno Zuculini. Sin embargo, los más flojos del partido fueron Rafael Borré y Nacho Fernández. Acá, los puntajes Olé de los de Marcelo Gallardo.

Mirá también


Franco Armani (River Plate)

1.
Franco Armani

Atento para salir a atorar a Trezza tras los errores de Angileri y Díaz frente al delantero, seguro para contener un tiro desde afuera de Emiliano Martínez al final del PT.

Mirá también


Gonzalo Montiel (River Plate)

29.
Gonzalo Montiel

Personalidad para hacerse cargo del penal y y una fiera para hacerle el dos-uno a Oliveros junto a Suárez o DLC. Fue lúcido para ubicar a Borré y Suárez en dos ataque. En defensa, además, tuvo un buen cruce frente a Trezza.


Robert Rojas (River Plate)

2.
Robert Rojas

Con su sobriedad característica, fue el más firme de la defensa. Sólido de arriba y de abajo, Díaz se la sacó del buche en el área rival.

52′

tarjeta


Paulo Díaz (River Plate)

17.
Paulo Díaz

Sorpresivo segundo central ante la salida de Pinola, estuvo bien anticipando en el juego aéreo y atento para ir a su arco a rechazar una volea de Bergessio. Salió en la foto al llegar tarde a cruzar a Trezza detrás de Angileri.


Fabrizio Angileri (River Plate)

3.
Fabrizio Angileri

Gallardo privilegió su presente por encima de la actualidad de Casco aunque el mendocino no tuvo el mismo nivel que en el torneo local: ganó y perdió en su duelo con Trezza y, salvo un buen pase largo a Suárez en la jugada del gol anulado, no hizo pesar la precisión de su pegada.

45′

tarjeta

Mirá también


Nicolás De La Cruz (River Plate)

11.
Nicolás De La Cruz

Le dijo “tomá y hacelo” a Borré en la que eI colombiano desperdició al comienzo delST. De menor a mayor por derecha, arrancó impreciso e incómodo porque Nacional lo obligó a jugar de espaldas y no de frente al arco.


Leonardo Ponzio (River Plate)

23.
Leonardo Ponzio

Más en el segundo tiempo que en el primero, varias veces miró de atrás a sus rivales al salir a presionar y perder.


Ignacio Fernández (River Plate)

26.
Ignacio Fernández

Un toque de distinción en la pared con Carrascal y poco más. Desconectado por izquierda, River una vez más sintió su desconexión en el juego.

Mirá también


Matías Suárez (River Plate)

7.
Matías Suárez

Su mejor jugada (enganche y gol al final del PT) fue anulada por su fina posición adelantada. Control y puntazo a lo Romario después del pase de Montiel.


Rafael Santos Borré (River Plate)

19.
Rafael Santos Borré

Una noche para el olvido del colombiano, que le apuntó al pie de Rochet con todo el arco a su disposición después de un centro de DLC y la mejor jugada colectiva del equipo, y pateó con demasiada displiscencia (y al medio del arco) el penal. Su apuro lo llevó a caer varias veces en offside en el PT, sacó un derechazo de volea que se fue cerca del ángulo y rebotó bien de espaldas para habilitar a Nacho.


Jorge Carrascal (River Plate)

8.
Jorge Carrascal

Cuando la pelota pasó por sus pies, River sonrió. Su pared con Nacho en la previa a la que desperdició Borré fue una muestra. Por izquierda al principio, más al medio después, le dio frescura al juego.

Mirá también


Bruno Zuculini (River Plate)

5.
Bruno Zuculini

Un tractor, volvió a convertir en su nueva faceta de volante goleador.

Mirá también

Marcelo Gallardo (River Plate)

Marcelo Gallardo (River Plate)

Marcelo Gallardo

Sorprendió con una formación inédita buscando anular a Bergessio en el juego aéreo y lograr romper. El plan surtió efecto en el segundo tiempo: valiosa victoria.

Mirá también

Mirá también

‘);
$(“#activateComments”).trigger(‘refreshPlugin’);
}

$(document).on(“wa.login”, function(e, user){
refreshCommentPlugin();
});

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *