Saturday, July 24
Shadow

Marina Calabró, durísima contra Dalma y Gianinna Maradona por el lugar de Ojeda y Oliva en la… – Ciudad Magazine

El escándalo que se generó por la negativa de la familia de Diego Maradona a que Rocío Oliva se despida en la Casa Rosada de quien fue su pareja durante casi 7 años generó fuertes dichos de Marina Calabró. En Confrontados, la conductora apuntó contra Dalma y Gianinna Maradona por el lugar que tuvo tanto con su última novia como con Verónica Ojeda en la ceremonia de despedida.

“Nos olvidamos que Rocío aparece en un punto avalada por Dalma, Claudia Villafañe y Gianinna para sacarse de encima a Ojeda. ¡Nos vamos a olvidar de esa parte de la historia! Y lo digo desde el dolor y del cariño a Ojeda. Digo, les vino bien en su momento y ahora, la descartan como si fuera alguien de una jerarquía menor, por tener una legitimidad menor, entre paréntesis, por no tener los papeles. Es un espanto”, lanzó.

“Les voy a decir algo, zafó del ‘apartheid’ Verónica Ojeda porque puso al abogado Miguel Ángel Pierri, nada más que por eso. Porque tiene un hijo que en este mundo, de ‘legales e ilegales’, la legitima. No me quiero enojar, pero me pongo en la piel de la víctima que en este caso es Rocío Oliva”, arrojó.

“Zafó del ‘apartheid’ Verónica Ojeda porque puso a Pierri, nada más que por eso. Porque tiene un hijo que en este mundo, de ‘legales e ilegales’, la legitima”.

En la misma línea de la periodista, Franco Torchia también tuvo fuertes dichos con las hijas de Claudia Villafañe. “¿Por qué organizan el velorio? Si la familia es más grande, si hay más familiares y más afectos. ¿Por qué son ellas? Lo lamento, lo tengo que decir”, aseveró.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *