Friday, July 23
Shadow

EN VIVO: seguí la despedida de Diego Maradona en la Casa Rosada – La 100

26 noviembre, 2020 7:23

Luego de la fatídica noticia del fallecimiento de Diego Armando Maradona el gobierno nacional cedió la Casa Rosada para su velatorio. Seguilo en vivo.

El gobierno nacional decretó tres días de duelo y cedió las instalaciones de la Casa Rosada para que se realice el velatorio de Diego Armando Maradona. Se espera que millones de fanáticos, amigos y familiares se acerquen en las próximas horas.

Las puertas se abrieron a las seis de la mañana, pero los fieles se acercaron a la madrugada, luego de las congregaciones que hubo en el Obelisco y la Bombonera. Todos los que deseen despedirse en forma presencial de Diego podrán hacerlo, a pie, por Avenida de Mayo, cruzar la Plaza y realizar el ingreso por la puerta de Balcarce 50.

La muerte de Maradona: Sergio “Kun” Agüero despide a Diego en redes sociales

A partir del pedido de su familia, el velorio es a cajón cerrado y se extenderá hasta hoy las 16. Claudia Villafañe, Dalma y Giannina Maradona fueron hasta la Casa Rosada a la medianoche para realizar la despedida. En este encuentro íntimo también estuvieron presentes Veronica Ojeda y su hijo Dieguito Fernando.

Antes de la llegada de todos los fanáticos, se acercaron además los campeones del mundo de 1986 Oscar Ruggeri, Sergio Batista, Julio “Vasco” Olarticoechea, Jorge Burruchaga, Ricardo Giusti, Carlos Tapia y Oscar Garré. Además, algunos futbolistas de Boca Juniors como Carlos Tévez, Rolando Schiavi, Martín Palermo y Ramón Ábila.

“No se lo cuidó como correspondía”: el doctor Cahe criticó el tratamiento a Maradona

Quien estuvo presente en la emotiva despedida su su amigo y ex mánager, Guillermo Coppola. “Siempre era alegre, feliz… Yo prefiero a ese Diego, ese Diego que nos divertimos… Que la pasamos bien, que lloramos, que sufrimos… ¿Viste la cuerda? La cuerda, la cuerda… y un día se rompe. Un día se rompe tirar mucho de la cuerda, mucho tirar de la cuerda, Dieguito…”, había dicho ayer cuando se enteró.

Así llegó Claudia Villafañe junto a Dalma y Gianinna Maradona a la Casa Rosada para despedir a Diego

Escuchá La 100 todo el día hacé click acá

Si querés escuchar Radio Mitre hacé click acá

Seguinos en YouTube

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *