Friday, July 30
Shadow

Lisandro López rompió el silencio tras la salida de Milito – Olé

No fue una semana más para el mundo Racing. Si bien era algo que ya se comentaba puertas para adentro y poco a poco comenzaba a tomar más fuerza en los medios, la renuncia de Diego Milito a su cargo como secretario técnico del club cayó como un baldazo de agua fría en la Academia. Y todo en la previa de un partido trascendental frente al Flamengo por los octavos de final de al Copa Libertadores.

Mirá también

Tras el empate 1-1 en el Cilindro, Lisandro López, capitán y gran referente de este plantel de Sebastián Beccacece, fue consultado sobre la salida de Milito en este complicado contexto y se lamentó: “Es una pena, porque es un tipo muy querido, que yo quiero mucho. Pero bueno, tendrá sus razones y ya lo explicó. No sé si será el momento, pero él lo sintió así y acá estamos”.

En la misma línea, agregó: “Yo, por lo menos, adentro tengo que preocuparme por que el equipo esté bien, por mantenernos motivados, unidos más que nunca y tratar de ir a buscar la clasificación a Brasil.

Por otro lado, Licha se mostró muy caliente con el arbitraje y los reiterados reclamos del Mengao en la cancha: “Desde que se juega sin público es una barbaridad, se escucha, se pide todo. Es un fútbol muy mediocre: 90 minutos hablando, pidiendo reclamando, tratando de sacar ventaja. Es una lastima pero es lo que hay”. 

Mirá también

Mirá también

A Lisandro le anularon lo que podría haber sido el 2-1 para Racing por una supuesta falta en el inicio de la jugada. Fue acción que arrancó con una corrida de Eugenio Mena, en la que le ganó la posición a Everton Ribeiro y tiró un centro perfecto al corazón del área, por donde apareció Licha y superó al arquero Diego Alves. Pero el árbitro venezolano Alexis Herrera cortó de lleno el festejo del delantero y no anuló por una infracción del chileno que no existió. Sí hubo contacto, pero no el suficiente para que lo considerara una falta. Y lo raro de todo fue que primero dejó seguir con sus gestos y luego no lo convalidó. Pero no a instancias del VAR, porque para que el sistema de video arbitraje pueda intervenir debe haberse cobrado el gol. “Fue más exageración que otra cosa”, opinó el delantero.

Mirá también

‘);
$(“#activateComments”).trigger(‘refreshPlugin’);
}

$(document).on(“wa.login”, function(e, user){
refreshCommentPlugin();
});

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *