Wednesday, July 28
Shadow

Planchazos, empujones y amenazas – Olé

En Newell’s 1 – Talleres 1 hubo situaciones de mucha agresividad, casi en forma permanente. Los foules fueron repetidos, hubo tensión permanente y errores del árbitro Silvio Trucco que alimentaron la violencia.

En el primer tiempo, se produjo una plancha muy fuerte de Tomás Pochettino sobre Maxi Rodríguez. Trucco ni siquiera amonestó al futbolista de la T y eso potenció la reacción de los jugadores de la Lepra: Ignacio Scocco recibió la amarilla para protestar. 

Una amonestación para Scocco por protestar el planchazo a Maxi Rodríguez (Télam).

Una amonestación para Scocco por protestar el planchazo a Maxi Rodríguez (Télam).

Mirá también

Sobre el final del primer tiempo, Trucco expulsó a Juan Méndez, de la T, por doble amonestación.

En el segundo tiempo, Francisco González, de Newell´s, empujó mal a Tenaglia sobre un lateral. El futbolista de Talleres se golpeó la cabeza contra el banco de suplentes y después debió ser remplazado. Esa jugada generó la reacción de Mauricio Caranta, arquero visitante, quien fue a buscar a González, tuvieron que contenerlo y Trucco lo amonestó a él. Más tarde, Pochettino sí recibió la amarilla por otra falta violenta.

Al final, hubo fuertes reproches entre los técnicos, Frank Kudelka, de local, y Alexander Medina, del visitante, que ante las cámaras se repartieron acusaciones y reproches. Sin llegar al insulto, pero con frases provocadoras.

Maxi Rodríguez, al final del partido, declaró: “Algunos quieren ganar de guapo”. 

Debajo, los videos de las jugadas

‘);
$(“#activateComments”).trigger(‘refreshPlugin’);
}

$(document).on(“wa.login”, function(e, user){
refreshCommentPlugin();
});

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *