Friday, July 30
Shadow

La hermana de De la Cruz se negó a declarar – Olé

La detención se produjo el sábado, la noticia sacudió buena parte del domingo y este lunes continúan las derivaciones e informaciones respecto de la detención de Stefany Gabriela de La Cruz Arcosa, hermana del futbolista de River, porque encontraron 40 kilos de cocaína en un taxi en el que viajaba.

Mirá también

Mirá también

Mirá también

Mirá también

Según fuentes judiciales que reprodujo la agencia Télam, la joven de 26 años se negó a declarar ante el juez federal Sebastián Casanello, a cargo del Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional Federal 7. La misma postura tomó el taxista Hugo Hernán Reyna Sacieta, de nacionalidad peruana, detenido junto a la hermana del futbolista de River.

Mirá también

Luego de las indagatorias, el juez ordenó que los imputados permanezcan detenidos e instauró el secreto de sumario en el expediente con el objetivo objetivo de evitar filtraciones. “La publicación de estas detenciones ha perjudicado el avance de la investigación y la detención de otros miembros de esta organización narco”, agregaron las fuentes judiciales.

Es que luego del secuestro de la droga, efectivos de la División Precursores Químicos de Dirección de Lucha contra el Tráfico y Venta Ilegal de Drogas de la Policía de la Ciudad realizaron al menos dos allanamientos, uno en la localidad bonaerense de Caseros y otro en la Capital Federal, donde quedó prófuga una mujer de 31 años.

Mirá también

Ahora, el juez Casanello intenta establecer cuál era el origen de la cocaína, a dónde la trasladaban, quién era el destinatario y qué otros eslabones participaron en lo que parecía ser una transacción de compra-venta a mediana escala que se vio frustrada por el operativo realizado en el barrio porteño de Caballito.

Ambos detenidos quedaron alojados en la Comisaría Comunal 7, imputados por infracción a la Ley de Drogas 23.737. Todas las fuentes consultadas de esta investigación aclararon que más allá de que De la Cruz Arcosa es hermana del mediocampista de River y medio hermana de otro ex millonario, el volante Carlos Sánchez, ninguno de los futbolistas están relacionados con este expediente judicial.

Mirá también

“No hablé con él del caso ya conocido, y no tengo nada para opinar de acuerdo a ese acontecimiento. Si hablo con él de algo será de manera privada esperando que él esté totalmente ajeno a eso”, aseguró Marcelo Gallardo en conferencia de prensa. El entrenador de River citó a De la Cruz para el partido con Athletico Paranaense de este martes, donde el uruguayo seguramente será titular.

De la Cruz, junto a sus compañeros rumbo a Brasil (prensa River).

De la Cruz, junto a sus compañeros rumbo a Brasil (prensa River).

‘);
$(“#activateComments”).trigger(‘refreshPlugin’);
}

$(document).on(“wa.login”, function(e, user){
refreshCommentPlugin();
});

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *