Saturday, July 24
Shadow

Desábato, y un nuevo deilema: jugar o no su carta conocida – Infocielo

El presente de jugadores como Martín Cauteruccio, Ángel González, Leandro Díaz, Federico González, sumados al retiro de Javier Mascherano y la lesión de Mauro Díaz le abrió una posibilidad a Leandro Desábato.

En marzo de este año, cuando asumió en primera, el Chavo empezó a promover a varios juveniles que conocía de la Reserva y con los cuales realizó dos buenas campañas en la divisional.

Teniendo en cuenta el presente de los jugadores mayor experiencia, Leandro Desábato mandó a la cancha ayer varios juveniles. Y si bien la imagen no fue muy diferentes, los chicos del club demostraron ganas y empuje.

Copa Liga Profesional | Fecha 4 | resumen de Estudiantes – Aldosivi

Pensando en que Estudiantes está ante un proceso de construcción, juega sin público y no depende de los promedios, el entrenador se encuentra ante el dilema de darle rodaje a los pibes o respetar los lugares de jugadores con experiencia.

Ante el retiro de Mascherano, David Ayala demostró que el momento no es impedimento para poder demostrar y ayer en UNO se destacó en un equipo apagado y sin ideas, por su empuje, garra y ganas. Lo mismo, viene sucediendo desde comienzo de la competencia con Mauricio Guzmán, quien se encontró con el respaldo del entrenador y no desentonó.

Jugadores como Romero, Obregón y Di Pizio esperan por su chances, mientras siguen sumando minutos. Leandro Desábato sabe lo que pueden dar y solo él decidirá si los manda a la cancha o los va mechando, tal como dijo semanas atrás.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *