Wednesday, July 28
Shadow

Masters: el último punto de la temporada no se vio y las redes estallaron – Olé

Daniil Medvédev se consagró campeón del Masters de Londres, el certamen que reúne a las ocho mejores raquetas del año y cierra la temporada de la ATP, tras vencer por 4-6 7-6 (2) 6-4 a Dominic Thiem en la gran final. 

El ruso, cuarto del ránking mundial, se convirtió en el primer jugador que supera a cada uno de los tres primeros del escalafón en el Masters y apenas el cuarto que lo consigue en un certamen del circuito en los últimos 30 años.

Mirá también

Mirá también

El torneo, que contó con la participación de Diego Schwartzman -quedó eliminado en la fase de grupos-, contó con muchos seguidores en Argentina, quienes estuvieron pegados a la televisión para conocer las alternativas de la gran final pese a las ausencias de Djokovic y Nadal -ambos quedaron afuera en semifinales-.

El último punto del partido entre Medvédev y Thiem se vio así.

El último punto del partido entre Medvédev y Thiem se vio así.

Por eso lo que sucedió durante la transmisión para Argentina del último punto del torneo tuvo gran repercusión: una publicidad que anunciaba el “match point del partido” terminó tapando toda la cancha y recién desapareció cuando Medvédev ya era el campeón del certamen.

POR SI NO LO PUDISTE VER, ACÁ ESTÁ EL ÚLTIMO PUNTO DEL TORNEO:

‘);
$(“#activateComments”).trigger(‘refreshPlugin’);
}

$(document).on(“wa.login”, function(e, user){
refreshCommentPlugin();
});

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *