Wednesday, July 28
Shadow

Bielsa: “¿Qué qué?” y otra respuesta con su sello – Olé

El Leeds terminó 0-0 ante el Arsenal en un partido en el que el equipo de Marcelo Bielsa mereció un poco más que el empate. Tuvo tres remates en los palos y otras situaciones favorables (jugó casi todo el segundo tiempo con un hombre de más por la expulsión de Pépé ) como haberse llevado algo más… Y el Loco así lo expresó en la conferencia de prensa. “El resultado podría haber sido otro”, expresó en el inicio.

Mirá también

Y luego, mientras seguía analizando el partido, Bielsa tuvo una salida espontánea ante las cámaras. “Hablamos antes del partido del peligro que causa Leeds. Que tanto muestra…”, le estaba traduciendo su intérprete. “¿Qué qué?”, le respondió el Loco. “Que hablamos antes del partido de todo el peligro que causa Leeds. Y en este partido se demuestra todo ese peligro”, trató de aclarar el traductor. Y el DT ahí si respondió: “Sí, erramos muchos goles, llegamos en diferentes maneras. y creo que hubo tres remates en los palos. La puntería no fue la necesaria“.

Acto seguido, hubo otra respuesta sincera del Loco. Le preguntaron qué tan difícil es jugar con un hombre de más como le pasó al Leeds este domingo ante el Arsenal. “No, es más fácil”, replicó en seco el DT.

El Leeds logró por primera vez en esta Premier mantener el arco en cero como local y sumó su segundo empate, con tres victorias y cuatro derrotas. El equipo de Bielsa se encuentra 11°. El sábado a las 14.30 enfrentará al Everton.

‘);
$(“#activateComments”).trigger(‘refreshPlugin’);
}

$(document).on(“wa.login”, function(e, user){
refreshCommentPlugin();
});

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *