Friday, July 30
Shadow

A Diego le sacaron los puntos – Olé

El doctor Leopoldo Luque pasó por su casa y Diego Maradona lo esperaba con ansias. Había llegado la hora de retirar los puntos de la cabeza del astro, que evoluciona de manera notable de la operación que le hicieron hace unos días por un hematoma subdural en el sector izquierdo del cráneo.

Luque hizo su trabajo sin ningún tipo de complicación y desde el entorno del Diez le contaron a Olé que está fantástico. Que tiene un hablar fluido, que está excelente de ánimo y que este domingo ya tenía la ansiedad previa al partido: es que Gimnasia visitó a Patronato en Paraná por la cuarta fecha de la Copa de la Liga Profesional.

Obviamente, Diego lo siguió por TV desde su casa, con su círculo íntimo. Además de la enfermera que lo atiende las 24 horas, estarán su sobrino Jonathan y parte de su entorno.

Probables formaciones:

Patronato: Daniel Sappa; Cristian Chimino, Leandro Marín, Brian Negro y Gustavo Canto; Damián Lemos y Dardo Miloc; Lautaro Comas, Junio Arias y Faustino Dettler; José Barreto. DT: Gustavo Alvarez.

Gimnasia de La Plata: Jorge Broun; Leonardo Morales, Paolo Goltz, Maximiliano Coronel y Matías Melluso; Víctor Ayala y Harrison Mancilla; Johan Carbonero, José Paradela y Matías García; Lucas Barrios o Nicolás Contín. DT: Sebastián Méndez.

Árbitro: Pablo Echavarría.

Estadio: Presbítero Grella, de Patronato.

Hora de inicio: 19.20.

TV: Fox Sports.

‘);
$(“#activateComments”).trigger(‘refreshPlugin’);
}

$(document).on(“wa.login”, function(e, user){
refreshCommentPlugin();
});

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *