Wednesday, July 28
Shadow

Soso, este viernes puso a los Romero – Olé

Un dolor de cabeza, pero de los lindos, de los que a los técnicos les gustan, pero un dolor de cabeza al fin. Es que el buen rendimiento de San Lorenzo en Mar del Plata y el regreso de los hermanos Romero, aunque parezca mentira, le genera una complicación a Mariano Soso que tiene que definir un 11 con los guaraníes en condiciones de retornar al equipo y sus reemplazantes que vienen de jugar un gran partido. ¿Y ahora?

El 4-1 ante Aldosivi dejó tranquilidad, alegría, confianza. En los hinchas y en el cuerpo técnico. Incluso, para Soso y sus colaborares también aportó algunas conclusiones importantes, como los niveles individuales de muchos futbolistas, incluso de apellidos que estaban algo relegados en la consideración o que no venían sumando demasiados minutos.

¿Llegás bien al domingo, Toro? Diego Rodríguez está con un problema estomacal y en su lugar estuvo el pibe Sabella. Ojo, los médicos creen que llegará...  (Foto: Prensa CASLA).

¿Llegás bien al domingo, Toro? Diego Rodríguez está con un problema estomacal y en su lugar estuvo el pibe Sabella. Ojo, los médicos creen que llegará… (Foto: Prensa CASLA).

Ignacio Piatti y Alexander Díaz, son dos casos testigos. Con opciones por delante suyo para meterse en el 11, les tocó saltar a la cancha en La Feliz y vaya si cumplieron: ambos convirtieron y fueron las dos figuras principales del equipo.

Pero claro, entre otras cosas, el hueco se les abrió por la ausencia de los mellizos, quienes estaban disputando la doble fecha de Eliminatorias con su selección. Pero ahora, con ellos de regreso, el entrenador tiene que ver cómo acomoda las piezas.

Mirá también

En el entrenamiento del jueves repitió la formación que goleó al Tiburón, pero Ángel y Óscar estuvieron aparte, haciendo un trabajo regenerativo para recuperarse luego de disputar los duelos con Paraguay. Pero este viernes, con ellos ya en condiciones, Nacho y el delantero juvenil les dejaron sus lugares.

¿Volverá al 11 que le ganó a Estudiantes de local? Es una posibilidad, pero todavía tiene la práctica de este sábado para evaluar opciones.

Mirá también

Piatti puede jugar como interno, compartiendo cancha con Óscar, aunque eso implicaría menos retroceso en el medio, justo contra un equipo como el de Dabove que se destaca por la presión y cuenta con muchos juveniles. En cambio, arriba, Mariano Peralta Bauer parece haberse ganado un lugar, inclusive por sobre Di Santo y Herrera, y entonces el Tanque Díaz tendría que esperar si juega Ángel.

Así las cosas, todo parece indica que para el encuentro de este domingo (21.30 en el Pedro Bidegain) ante el Bicho, todo seguirá igual que antes…

Mirá también

Julián se reincorporó a los entrenamientos​

Una de las novedades de la práctica de este viernes fue que reapareció Julián Palacios luego de haber estado aislado por el testeo positivo de coronavirus de su hermano Matías.

El pibe de 21 años este viernes regresó a los entrenamientos. (Foto: Prensa CASLA).

El pibe de 21 años este viernes regresó a los entrenamientos. (Foto: Prensa CASLA).

El juvenil ya tuvo su primer entrenamiento, ya que sus exámenes siempre dieron negativo. En el caso del enganche de 18 años, se realizó algunos estudios más y, si todos los resultados están bien, la semana próxima ya podrá reincorporarse a los laburos del plantel.

Mirá también

‘);
$(“#activateComments”).trigger(‘refreshPlugin’);
}

$(document).on(“wa.login”, function(e, user){
refreshCommentPlugin();
});

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *