Friday, July 23
Shadow

Hoy juega Messi: hora y TV de Atlético de Madrid – Barcelona – Olé

Se juega una nueva fecha en el fútbol español luego del parate por la UEFA Nations League. El Atlético de Madrid recibe al Barcelona por la decima fecha de la Liga Española. El Barsa necesita una victoria para seguir peleando arriba, mientras que el equipo del Cholo Simeone quiere quedarse con la punta del campeonato. Mirá el horario, la TV, las posibles formaciones y todo lo que tenés que saber de este partidazo.

Mirá también

¿A QUÉ HORA JUEGAN ATLÉTICO MADRID – BARCELONA?

El partido comenzará a partir de las 17.00, en el estadio Wanda Metropolitano. El arbitro principal del encuentra será, Munuera Montero. 

Mirá también

¿POR DÓNDE VER EN VIVO ATLÉTICO MADRID – BARCELONA?

El partido será televisado por la pantalla de ESPN 2. Y como de costumbre, podes seguir el minuto a minuto por Olé. 

Mirá también

¿CÓMO LLEGA EL ATLÉTICO MADRID?

El Colchonera viene de ganarle al 4 a 0 al Cádiz en condición de local y llega con mucha ilusión al duelo ante el Barcelona: si logra una victoria y se dan otros resultados, puede llegar a treparse a la cima del campeoanto. Recordemos que el equipo dirigido por el Cholo Simeone tiene dos partidos pendientes. Sin embargo, para este partido no podrá contar con Luis Suarez y Lucas Torreira, ambos positivos por coronavirus.

“Somos parte de la sociedad y estamos con la posibilidad de que algún chico le pueda tocar y habrá que salir con otros jugadores y esperar a que tanto Suárez como Lucas (Torreira) se recuperen lo antes posible”, declaró el Cholo Simeone con respecto a los casos de coronavirus.

Mirá también

¿CÓMO LLEGA EL BARCELONA?

El Barsa, que no tuvo un buen arranque en la liga -se encuentra en la octava posición y a nueve puntos del lider-, viene de golear 5 a 2 al Betis en el Camp Nou y necesita de una victoria ante un equipo como el Atletico Madrid para agrandarse y volver a pelear arriba. La buena noticia para el equipo dirigido por Ronald Koeman, es que Philippe Coutinho vuelve a estar entre los convocados luego de tres semanas debido a una lesión. 

En la semana se volvió a vivir un episodio entre Lionel Messi y la prensa española, sobre unos dichos del ex representante de Antoine Griezmann. Sin embargo, el técnico neerlandés salió a bancar a la Pulga y dijo: “Puedo entender que Leo esté cabreado. Hay que respetar mucho más a gente como Leo. Un viaje tan largo y preguntar cosas después, es una falta de respeto”

Mirá también

POSIBLES FORMACIONES

Con un 4-4-2, este es el posible once del Colchonero: Oblak; Trippier, Savic, Giménez, Hermoso; Saúl, Kondogbia; Correa, Llorente, Koke; Joao Félix.

Con un 4-2-3-1, estos serían los titulares del Barsa: Ter Stegen; Sergi Roberto, Lenglet, Pique, Jordi Alba; Pjanic, De Jong; Dembele, Messi, Pedir; Griezmann.

Mirá también

Mirá también

‘);
$(“#activateComments”).trigger(‘refreshPlugin’);
}

$(document).on(“wa.login”, function(e, user){
refreshCommentPlugin();
});

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *