Saturday, July 24
Shadow

El fenómeno Bologna – Olé

Bologna es más que Neuer. Qué bocha tapaste, hermano”. El Beto es un verdadero fenómeno. Con sus atajadas y las vallas invictas ante Godoy Cruz y Banfield, no sólo hizo olvidar la ausencia de Franco Armani, el gran arquero de la Selección Argentina. Se puso la calza negra por debajo del short, fue a pararse bajo los tres palos con mucha presencia, se animó a tirar un lujo a lo Nacho Fernández y el combo enamoró a los hinchas de River, que lo convirtieron por un rato en tendencia en las redes sociales con frases que lo posicionaron a la altura del seguro arquero alemán.

Mirá también

El penal que le tapó a Tomás Badaloni le permitió a River llevarse los tres puntos de Mendoza y contra el Taladro volvió a ser clave. Con seguridad en cada una de sus intervenciones, a los ST 30’ salvó el empate con un atajadón: Galoppo metió un lindo cabezazo y Bologna, homenajeado por Banfield en la previa por su paso por el club, voló para despejar la pelota con su mano derecha. Luego de esa intervención que se festejó como un gol, Robert Rojas pudo liquidar el juego.

Mirá también

Banfield le entregó una plaqueta a Bologna por su paso por el club. Foto: prensa Banfield

Banfield le entregó una plaqueta a Bologna por su paso por el club. Foto: prensa Banfield

A pesar de la escasa continuidad, esa que tanto necesitan los arqueros para afianzarse en un puesto bastante ingrato, cuando al Beto le golpean la puerta, responde. En el primer tiempo tuvo más trabajo con los pies que con las manos y la confianza que se tiene la demostró con la gambeta que le metió a Fontana casi en el área chica. Encima, cuando no la puede sacar, tiene la suerte de su lado, como en el penal que Lollo desvió.

Mirá también

Llegó a River a mediados de 2016, estuvo inactivo casi dos años y suma apenas 11 partidos en el club, el décimo como titular. “No voy a hablar de Franco, es un monstruo. Trato de aprender de él”, asegura a sus jóvenes 38 años. Ante Paranaense devolverá el puesto que tan bien cuidó, pero seguirá siendo un fenómeno.

Mirá también

‘);
$(“#activateComments”).trigger(‘refreshPlugin’);
}

$(document).on(“wa.login”, function(e, user){
refreshCommentPlugin();
});

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *