Friday, July 23
Shadow

Blanco, golpeado por lo que pasó con… – Racing de Alma

Víctor Blanco vive horas difíciles en Racing por la situación con Diego Milito. Es que el presidente que gobierna desde hace siete años la institución no tuvo que surfear muchas crisis desde que comanda el club y esta parece ser una de esas que calan hondo. A tal punto que, desde su círculo íntimo, lo ven muy afectado anímicamente en las últimas horas.

Según le contaron a este portal allegados al pope, Blanco lamenta enormemente que Milito desee dar un paso al costado: lo considera clave para llevar adelante el proyecto deportivo. Además, sabe que los hinchas están molestos por la posible salida del secretario técnico y busca acercarse al Príncipe para llegar a un acuerdo.

Este martes, en claro guiño hacia Milito, Blanco invitó al 22 y a Miguel Ángel Gomis (coordinador de inferiores muy cercano a Diego) para que sean parte del vuelo privado rumbo a Tucumán. En principio, todo hacía indicar que el mánager se subiría al avión, pero a último momento decidió bajarse. Fue otra señal que impactó en el ánimo del presidente, quien a sus 74 años pretende que en el club reine el clima de armonía que se vivió hasta hace algunas semanas. Mientras tanto, desde la dirigencia, apuestan por que este conflicto se pueda resolver con una reunión cara a cara entre Blanco y Milito para limar las asperezas y continuar juntos en un proyecto que viene siendo próspero para la institución. Una reunión que, todavía, no tuvo lugar.

Blanco analiza no presentarse a elecciones si persiste el conflicto con Milito en Racing

Este viernes se confirmó que las próximas elecciones en la Academia serán el 20 de diciembre. De cara a los sufragios, Blanco encabeza la lista oficialista buscando una nueva reelección. Sin embargo, golpeado por el desgaste que sufrió su relación con Milito, Víctor analiza incluso renunciar a su cargo si no se logra subsanar este conflicto. Sabe que en las próximas horas tendrá lugar una manifestación de los hinchas pidiendo por la continuidad del secretario técnico, aunque un diálogo a tiempo puede ponerle un freno a la marcha y que vuelva la paz a Racing. Ojalá suceda.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *