Saturday, July 24
Shadow

Russo tiene el equipo de Boca definido para enfrentar a Lanús – Boca Juniors en TyCSports.com

Boca recibirá este viernes a Lanús, desde las 19.20 en la Bombonera, por la fecha 4 del Grupo 1 de la Copa de la Liga Profesional. En vísperas de dicho encuentro, Miguel Ángel Russo ya tiene definido el equipo que saltará a la cancha, en donde se vislumbran varias modificaciones y se destaca el retorno al once inicial de Mauro Zárate, después de más de nueve meses.


Boca hoy: últimas noticias, minuto a minuto


Boca - Lanús, por Copa de la Liga Profesional: formaciones, hora y TV

Con respecto a los que fueron de arranque en la derrota del domingo pasado frente Talleres (0-1), el entrenador implementará cinco modificaciones y un cambio de esquema, recurriendo al 4-4-2. En el arco será la primera: Esteban Andrada, quien tuvo poca acción en las últimas semanas por la distensión que sufrió en el sóleo izquierdo y por su llamado para la Selección Argentina, retornará debajo de los tres palos en lugar de Agustín Rossi. En la defensa, Carlos Zambrano reemplazará al suspendido Carlos Izquierdoz.

En el medio, respetando la mayoría de los que fueron desde el comienzo en el último encuentro, la única modificación será el regreso de Jorman Campuzano, quien estuvo afectado a la Selección de Colombia, por Nicolás Capaldo.


Boca y los detalles de una premiación atípica en la Bombonera

Russo tiene el equipo de Boca definido para enfrentar a Lanús

La variantes principales estarán en el sector ofensivo: Mauro Zarate volverá al equipo titular después de varios meses –su última aparición desde el arranque fue en enero, contra Independiente-, reemplazando a Carlos Tevez, a quien el entrenador está resguardando para el partido por Copa Libertadores ante Internacional (25/11); por otro lado, como delantero centro tendrá la oportunidad Ramón Ábila, sustituyendo a Franco Soldano.

La formación de Boca para enfrentar a Lanús

Esteban Andrada; Julio Buffarini, Lisandro López, Carlos Zambrano, Emmanuel Mas; Gonzalo Maroni, Leonardo Jara, Jorman Campuzano, Sebastián Villa; Mauro Zárate y Ramón Ábila.

Boca tendrá la premiación por la obtención de la Superliga

Después de 258 días, el plantel Xeneize recibirá el trofeo de la última edición de la Superliga en la previa del duelo contra Lanús. Habrá medallas y estarán presentes tanto Tapia como Tinelli.


Superviernes: Boca y River juegan antes de la vuelta de la Libertadores


Boca llegará más descansado que River a la Copa Libertadores

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *