Saturday, July 24
Shadow

Indemnizan a surcoreanos que se quedaron sin ver a Cristiano Ronaldo – Olé

El fenómeno de la globalización le permitió al fútbol ampliar sus horizontes comerciales y, en consecuencia, explotar nuevos mercados como el asiático. De hecho, esa población, tan ávida de conocer a las grandes estrellas es fundamental para concretar semejantes negocios.

En ese sentido, los clubes más importantes del mundo comenzaron a realizar giras por Asia para sacar un mayor provecho económico a sus pretemporadas. Sin embargo, siempre surge algún que otro problema…

Cristiano no jugó frente al combinado surcoreano y ahora el organizador tendrá que pagar. (AFP)

Cristiano no jugó frente al combinado surcoreano y ahora el organizador tendrá que pagar. (AFP)

En este caso, un tribunal surcoreano falló en favor de unos fanáticos que presenciaron en vivo un amistoso entre Juventus y un equipo de figuras de la liga local dado que Cristiano Ronaldo permaneció todo el partido en el banco de los suplentes.

Mirá también

Ahora bien, ¿cuál fue el motivo que llevó la causa a un juzgado? Básicamente, varios hinchas habrían sufrido una “angustia emocional” -según señaló la Justicia- por no haber por podido ver jugar a su ídolo aquel 30 de julio de 2019.

Mirá también

El acusado tenía la obligación contractual de asegurar que Ronaldo jugara, excepto en circunstancias imprevistas“, explicaron desde el Tribunal del Distrito Central de Seúl. Por ese motivo, el organizador del evento tendrá la obligación de devolverles el precio de la mitad de la entrada (los valores oscilaban entre 22 y 300 euros) además de otros 40 euros a cada uno de los 162 demandantes.

‘);
$(“#activateComments”).trigger(‘refreshPlugin’);
}

$(document).on(“wa.login”, function(e, user){
refreshCommentPlugin();
});

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *