Friday, July 30
Shadow

El súper regalo de Zlatan a sus compañeros – Olé

La PlayStation 5 es la consola del momento. Agotando preventas y presentando juegos que llaman la atención de toda la comunidad gamer, todos quieren tener una en sus casas. Y algunos, un poco más afortunados que el común de la gente, ya tienen la posibilidad de tenerla instalada en sus hogares. Hay un requisito simple: ser compañero de equipo del gran Zlatan Ibrahimovic.

Mirá también

El sueco, que regresó al Milan en diciembre del año pasado proveniente de la MLS, decidió hacerle un regalo impresionante a los futbolistas del plantel profesional rossonero. Ibra se puso la 10 y le compró la PS5 a todos, mostrando así su generosidad y compañerismo. El vestuario, feliz, compartió en redes sociales el regalo que recibió. Fueron varios quienes publicaron el regalo del escandinavo, entre ellos un argentino.

El regalo de Zlatan a sus compañeros del Milan. Entre ellos ligó Mateo Mussachio.

El regalo de Zlatan a sus compañeros del Milan. Entre ellos ligó Mateo Mussachio.

Mateo Mussachio, ex River y Villarreal, le agradeció al goleador su generosidad con una historia de Instagram. “Grazie @IAmZlatanIbrahimovic”, le publicó el zaguero de paso por la Selección Argentina, acompañado por una fotografía de la flamante consola.

Mirá también

En redes, varios hinchas y usuarios opinaron sobre la acción del sueco. Algunos consideraron que es un gran compañero de equipo, aunque otros reclamaron que mientras ellos no pueden comprar la PlayStation por falta de stock, Ibrahimovic pudo comprar una para cada compañero suyo. “Acá está la razón por la que no pudimos comprarla”, se pudo leer en Twitter. Lo cierto es que el plantel estará feliz jugando al nuevo FIFA 21 o alguno de los títulos que fueron saliendo para la nueva consola, como el Spider-Man: Miles Morales o el Assassin’s Creed Valhalla.

‘);
$(“#activateComments”).trigger(‘refreshPlugin’);
}

$(document).on(“wa.login”, function(e, user){
refreshCommentPlugin();
});

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *