Friday, April 16
Shadow

Video | Jon Jones persiguió con una escopeta a un ladrón que entró a su casa – MMA.UNO

La estrella estadounidense de la UFC, Jon «Bones» Jones, compartió en sus redes sociales las imágenes que capturó con sus cámaras de seguridad del momento en que sale corriendo con su escopeta tras un ladrón que intentó robarle sus pertenencias e incluso uno de sus vehículos particulares del jardín de su propia residencia, en Albuquerque.

En las imágenes se puede observar que un hombre encapuchado llegó al jardín de una casa y camina cerca de los automóviles estacionados y empieza a mirar dentro de ellos. Posteriormente revisa un auto, se mete dentro y segundos más tarde intentó fugarse en una camioneta. Al escuchar que la puerta del garaje comenzaba a abrirse se da a la fuga y puede verse a Jones correrlo con una escopeta entre sus manos.

El legendario campeón de los semipesados escribió en su cuenta de Instagram: “La próxima vez que intentes robar a alguien, asegúrate de ser lo suficientemente rápido para superarlo” y pidió la opinión de lo sucedido a sus seguidores que ya son casi 5.5 millones. “¿Qué piensas de este video? ¿Lo habrías hecho de otra manera?”, preguntó.

Uno de sus fans le contestó “Jajaja, tengo una historia similar, excepto que terminé luchando con el tipo después de atraparlo y encerrarlo con un estrangulamiento hasta que apareció la policía”. Otros comentarios recibidos fueron del estilo: «Entraste a la casa equivocada», o «Imagínese ser perseguido por Jon Jones con un calibre 12»

No es la primera vez que asaltan al oriundo de la zona de Rochester, en Nueva York, Estados Unidos, que reconoció que «los tiempos se están poniendo difíciles». La estrella de las MMA, dijo que el ladrón «tuvo suerte de que yo sea lo suficientemente inteligente como para no dispararle a un hombre mientras se retira».

«Bones» no pelea desde febrero de este año cuando le ganó a Dominick Reyes en la pelea estelar el UFC 247 por decisión unánime. A fines de mayo, Jones renunció al título de los semi pesado. En un principio se especuló con que se alejaría de la UFC, pero él mismo explicó que era para subir a peso pesado. El gran artista marcial busca escribir nuevas páginas plagadas de gloria deportiva.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *