Wednesday, May 12
Shadow

Trump, otra vez durísimo con LeBron – Olé

Los últimos meses en Estados Unidos están dando que hablar en todo el mundo. La pandemia por coronavirus , la muerte de varios  afroamericanos por parte de la policía y la rebelión de algunos jugadores de la NBAque no querían seguir jugando los playoffs debido a los actos de racismo, son todos hechos que generaron disconformidad y malestar en la población estadounidense. Esta vez, el presidente Donald Trump, a horas del cierre del proceso eleccionario, apuntó contra LeBron James -con quien ya tuvo varios altercados- y le tiró con munición gruesa. 

Donald Trump en su discurso. Photo: Andy Martin Jr./ZUMA Wire/dpa

Donald Trump en su discurso. Photo: Andy Martin Jr./ZUMA Wire/dpa

Mirá también

“¿Qué hay del baloncesto? ¿Qué hay de LeBron? Me sentí mal por LeBron. Me sentí muy mal. Sus audiencias han bajado un 71% y eso es por su campeonato. Yo no vi ni un solo lanzamiento suyo. Me aburre. Cuando no respetan a nuestro país, cuando no respetan nuestra bandera, nadie quiere mirar. ¡Nadie! ”, declaró Trump en su último discurso en Pennsylvania, antes de las elecciones de este martes 3 de noviembre.

Mirá también

Cuando le preguntaron sobre la consagración de los Lakers como campeones de la NBA, dijo: “La audiencia de las Finales NBA se hundió casi un 70%, fueron superadas por un partido de domingo cualquiera de fútbol americano. Quizá lo estaban viendo en China, pero lo dudo. ¡Cero Interés! ”.

Mirá también

Lebrón James festejando un punto con los Lakers. Douglas P. DeFelice/Getty Images/AFP

Lebrón James festejando un punto con los Lakers. Douglas P. DeFelice/Getty Images/AFP

Anteriormente, LeBron James habia tildado al actual presidente de los Estados Unidos de payaso. Sin embargo, eso no fue todo y hace unos días, cuando Trump protagonizaba uno de los debates presidenciales, dijo: “Es un insecto porque se siente atraído por la caca”. 

Mirá también

Mirá también

‘);
$(“#activateComments”).trigger(‘refreshPlugin’);
}

$(document).on(“wa.login”, function(e, user){
refreshCommentPlugin();
});

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *