Thursday, April 22
Shadow

Se confirmó el árbitro para el partido del domingo entre Newell’s y Boca por la Copa de la Liga Profesional – El Intransigente

La noticia cayó como una bomba en Rosario por las innumerables veces que el árbitro del próximo encuentro cometió errores garrafales ante Newell’s. El clima con el arbiraje tanto de la Lepra, como de Boca, no es el mejor. Al equipo Xeneize le metieron un gol con la mano y Fernando Rapallini no lo vio. Mientras que a Newell’s no le cobraron un penal insólito tras un monumental agarrón a Ignacio Scocco.

La Liga Profesional del fútbol argentino ya designó a todos los árbitros para los encuentros de la segunda fecha. El encargado de impartir justicia en el duelo entre Newell’s y Boca será Mauro Vigliano. El colegiado tiene un historial muy negativo con la institución del Parque de la Independencia, donde la gente no lo recuerda para nada bien. Sobre todo, por varios penales no cobrados.

Desde la entidad xeneize también terminaron bastante disconformes con la actuación de Fernando Rapallini el sábado pasado. El árbitro del encuentro entre Boca y Lanús convalidó un gol en el que claramente José Pepe Sand impactó la pelota con la mano para el gol del Granate. En defensa del juez, fue muy difícil de ver la mano en el momento desde la ubicación del árbitro.

Distinto fue lo que pasó en Córdoba. Darío Herrera claramente no quiso cobrar el penal contra Ignacio Scocco cuando el encuentro entre Newell’s y Talleres todavía estaba cero a cero. Para colmo, el juez decidió expulsar a Fabricio Fontanini con roja directa en una clara jugada de amonestación. El muy mal rendimiento del conjunto de Kudelka, opacó un poco la nefasta actuación arbitral.

Partidazo

Boca visitará a Newell’s el domingo a las 21.15 en el estadio Marcelo Bielsa. El equipo de Miguel Ángel Russo llega de una gran victoria por dos a uno ante Lanús y mantiene el invicto en lo que va del 2020. La llegada del último entrenador campeón de la Copa Libertadores con el Xeneize, generó un cambio de aire tremendo y una gran tranquilidad que forjó a base de buenos resultados.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *