Thursday, May 6
Shadow

Ruggeri cruzó con humor a Mariano Closs – Olé

Mariano Closs conduce un nuevo programa en ESPN, F12, que comparte junto a varios colegas. Por eso, al comienzo de F90, Oscar Ruggeri no perdió la oportunidad de divertirse al aire con el periodista, chicaneándolo con risas y aplausos un tanto sarcásticos sobre su llegada al canal.

Mirá también

Estás en todos lados Mariano, eh. Cómo hicieron una reunión todos los relatores, que no se quieren tanto, y dijeron ‘vamos a saludarnos, vamos a abrazarnos todos y vamos a agarrarla, que es toda nuestra ésta. Nos repartimos los programas. Desde la mañana a la noche, anda uno por acá, López por acá, Mariano por acá, el Pollo acá, Fantino para acá. Qué bien la hicieron. Son unos monstruos. Te felicito. Pollo, Mariano, bien Mariano”, tiró el Cabezón, quien incluyó a Sebastián Vignolo en la broma mientras aplaudía.

Mirá también

Del otro lado, el creador del latiguillo “es un buen momento”, retrucó: “Es lo que te pasa a vos con los jugadores y decís que los demás somos así. Vos habrás peleado con muchos jugadores, con mucha gente. Lo que a vos te paso, nos lo trasladás”.

Mirá también

Pero la cosa no paró ahí. Ante la respuesta de Closs, el ahora panelista empezó a imitar la manera en la que se saludan entre colegas en el canal: “‘Qué hacés, crack. Crack, ¿cómo estás, bien? Suerte en el programa. Suerte en lo que empezás hoy. Mirá que después tenemos que ir a comer, si ahora estamos juntos en el mismo lugar’. Perros verdes. Qué lindos que son“. Luego del chiste, cerró diciendo que “ellos (los periodistas) tienen una virtud, tocás a uno, cualquiera, de alto nivel, de bajo nivel, se juntan todos. Son poderosos”.

Mirá también

Y Mariano volvió a atacar: “En el fondo le gusta la discordia, me lo imagino cuando salió campeón del mundo que le dio un abrazo a Passarella, al que le sacó el lugar. Si Oscar es tan buen tipo que seguro hizo eso con Passarella”. La pelota le volvió a Ruggeri, que explicó que en la previa al inicio del Mundial 1986 jugaba con Daniel en el equipo que iba a arrancar como titular. “Después se enfermó y lo íbamos a ver cada vez que terminaba un partido, estábamos con él. ¿Algo más, Mariano? No somos amigos, fuimos muy buenos compañeros y fue el mejor central del fútbol argentino”, completó.

‘);
$(“#activateComments”).trigger(‘refreshPlugin’);
}

$(document).on(“wa.login”, function(e, user){
refreshCommentPlugin();
});

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *