Sunday, May 16
Shadow

Kily y “el amistoso” con River – Olé

Cristian González se quedó conforme con el triunfo de Rosario Central ante Godoy Cruz, en su debut como técnico del plantel profesional del Canalla (antes dirigía a la Reserva). “De afuera uno la pasa mal, pero tengo un equipo, un plantel que entiende lo que representa esta camiseta. Hemos sufrido, por momentos no jugamos bien. Pero el equipo nunca se entregó, recibimos ese gol del empate que nos golpeó bastante. Supimos contrarrestar eso y me voy contento porque estos chicos se lo merecen”, dijo.

Claro, el próximo rival es River, el próximo sábado a las 21.15, de visitante. Y ahí el ex Valencia e Inter se permitió una ironía: “Un partido amistoso…”. Y agregó: “Tenemos tiempo de disfrutar hoy y ya mañana pensar en River”. Y valoró que el Canalla enfrente con un día más de descanso a los de Gallardo. “Todo suma, hay que demostrarlo en la cancha en el próximo partido”, dijo.

Mirá también

El gol de Ojeda para Rosario Central (Télam).

El gol de Ojeda para Rosario Central (Télam).

Sobre la victoria ante el Tomba, agregó: “Hicimos un desgaste muy fuerte, con mucha exigencia, por momentos quedamos partidos. Ellos cambiaron el sistema y tuvimos que adaptarnos. Pero tuvimos situaciones para convertir y Lucas hizo un golazo que nos permitió ganar”.

“Estoy orgulloso de la gente grande que tengo, con experiencia que está comprometida con un mismo objetivo, de sentirse importantes todos. Ellos llevan a los chicos por el buen camino”, dijo el Kily.

Debajo, los videos del partido

‘);
$(“#activateComments”).trigger(‘refreshPlugin’);
}

$(document).on(“wa.login”, function(e, user){
refreshCommentPlugin();
});

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *