Thursday, April 15
Shadow

El día que Setién le contestó a Messi: “Si no te gusta lo que digo, ahí tenés la puerta” – TyC Sports

La relación entre Quique Setién y Lionel Messi se rompió en el vestuario del estadio Balaídos donde Celta de Vigo y Barcelona empataron 2-2. El argentino pidió respeto para unos jugadores debido a que el ex técnico azulgrana se dirigió a ellos para recriminarles los errores que habían cometido en el partido con un tono que al capitán de Barcelona no le gustó y ante este pedido, quien sustituyó a Ernesto Valverde, no dudó en responder“Si no te gusta lo que digo, ahí tenés la puerta“, le dijo el ex DT azulgrana al delantero rosarino.


Valdano se metió en los dichos de Setién contra Messi: “Se reprocha no haber tomado decisiones”


Quique Setién disparó contra Lionel Messi:

Ante esta contundente respuesta, el delantero no respondió, lo miró y sonrió de forma compasiva, según Adriá Albets, periodista de Cadena Ser. Además, en aquel encuentro Messi ignoró las indicaciones de Eder Sarabia, asistente de aquel cuerpo técnico. “¿Qué querés que haga, boludo? ¿Qué querés?”, le dijo la Pulga.


Messi y Barcelona transitan uno de los peores comienzos de La Liga

La explicación de qué pasó ese día

Sin embargo, Setién no fue el único con enojo ese día. Luego de ser sustituido, Luis Suárez declaró ante la prensa tras ser consultado por los periodistas sobre la situación del equipo en condición de visitante. “Para algo están los entrenadores“, expresó el uruguayo.

El día que Setién le contestó a Messi: 'Si no te gusta lo que digo, ahí tenés la puerta'

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *