Saturday, April 17
Shadow

Derrota para la historia de Racing y… – Racing de Alma

Todavía siguen los lamentos por el magro debut de Racing en la Copa de la Liga Profesional. El pésimo nivel mostrado el equipo terminó, además, por escribir dos historias negras para la Academia. Fue una tarde donde no le salió nada al Racing de Beccacece. Tanto el club como el entrenador lograron una marca de esas que no quiere tener nadie. Atlético Tucumán ganó por primera vez en el Cilindro y el DT se llevó el peor resultado desde que dirige en el fútbol argentino (Independiente y Defensa). Será un cachetazo a tiempo para cambiar algunas cosas que no vienen funcionando.

Racing perdió en el Cilindro.
Atlético ganó por primera vez en el Cilindro.

Si repasamos los resultados que Beccacece tiene en el país, nos encontraremos con la gran campaña que hizo en Florencia Varela en 2019. Su Defensa fue la gran revelación del campeonato y le peleó hasta el final el título al Racing de Coudet. El peor partido que tuvo al mando del Halcón no fue por el torneo local, sino por la Copa Sudamericana. El 20 de febrero de 2019, jugando como local, fue derrotado por Botafogo por 3-0, que terminó ganando la serie por 4-0. En aquella oportunidad, tanto Lolo Miranda como Matías Rojas ingresaron en el segundo tiempo y nada pudieron hacer para evitar la caída. Con el Rojo, el peor traspié lo tuvo el 20 de agosto de 2019. En La Plata, frente a Estudiantes, también repitió el 0-3 por el torneo local.

Sufre Beccacece: Atlético le ganó a Racing por primera vez en el Cilindro

En cuanto a Atlético, fue la primera vez en seis presentaciones que se pudo llevar el triunfo de Avellaneda. Hasta el momento habían jugado cinco veces, con tres triunfos de Racing y dos empates desde que se vieron las caras por el Nacional de 1979 y empataron 2-2. La última vez habían empatado 1-1, por la Superliga 2019/2020, con gol de Mauricio Martínez.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *