Saturday, April 10
Shadow

Dalma Maradona, indignada, se expresó en Twitter sobre la internación de su padre – Clarín

La internación de Diego Maradona en un sanatorio de la ciudad de La Plata, luego de que no se lo hubiera visto bien en los últimos días, y sobre todo, en el de su cumpleaños, está generando todo tipo de polémicas y discusiones entre su familia y su entorno.

Después de que la ex novia de El Diez, Rocío Oliva, se expresara en la televisión diciendo que había hablado con Claudia Villafañe para tratar de ayudar a Diego a salir adelante y que el problema de Maradona es el alcohol, quien salió a dar su opinión sobre le tema es Dalma Maradona.

Según las palabras de Rocío Oliva, en este momento, los hijos de Diego no pueden estar junto a él en la clínica porque Verónica Ojeda no le permitiría. En sus declaraciones televisivas, Oliva disparó con munición gruesa contra la madre de Dieguito Fernando.

Dalma Maradona y su padre Diego. Foto: Archivo.

Dalma Maradona y su padre Diego. Foto: Archivo.

Ahora, Dalma optó por expresarse en Twitter, En dicha red social, la hija de Diego escribió: “Cuando mi hermana (Gianinna) dijo que mi papá no estaba bien, le llevaron a ‘un periodista’ a su casa para hacerle una nota fantasma para hablar mal de ella… ¿Y ahora? Bueno… NO estamos tan locas, ¿no? “

Dicho eso, Dalma Maradona posteó un segundo tuit, durísimo, en el que señaló: “Y no se imaginan las cosas que escribo y borro porque ahora, lo único importante es que él esté bien… Pero por el bien de todos/as chupasangre, que no le pase nada“. 

AS

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *