Thursday, April 22
Shadow

Stroll se llevó puesto al mecánico – Olé

Lance lo lanzó para atrás. Stroll lo estroló. Se puede jugar con el nombre del piloto canadiense porque el accidente no pasó a mayores y fue solo un justo. El hombre de Racing Point-BWT no frenó a tiempo y se llevó puesto a uno de los mecánicos que están en boxes, justo cuando entró para hacer cambio de neumáticos.

Mirá también

Stroll entró a la velocidad permitida y frenó un segundo tarde, por lo que el integrante del equipo que levanta la parte de adelante del auto recibió el golpe y cayó para atrás. Por suerte, un susto y a seguir. Lance luego finalizó 13° en el Gran Premio de Emilia Romagna.

Stroll.

Stroll.

La carrera: Triunfo para Lewis y título de Mercedes en Imola

Domingo de doble festejo para la escudería Mercedes en Imola, ya que Lewis Hamilton consiguió el triunfo y además logró el séptimo título consecutivo de constructores. Segundo fue Valtteri Bottas y tercero Daniel Ricciardo.

La carrera desde el arranque parecía estar a favor de Bottas, quien largó desde la pole position y mantuvo la posición en los primeros metros. Detrás, Max Verstappen doblegó a Hamilton y se metió segundo.

Los primeros incidentes fueron los abandonos de Pierre Gasly y Esteban Ocon, mientras Checo Pérez estaba cuarto con el Racing Point.

Pero el golpe de gracia para Hamilton llegó allí, cuando hubo Virtual Safety Car. Bottas y Verstappen ya habían pasado por boxes para cambia neumáticos y sólo faltaba el piloto británico. Pero justo el seis veces campeón del mundo estaba por ingresar en la recta principal y allí sacó provecho para pasar boxes. Esto le dio la chance de asegurarse el primer lugar.

Luego, Verstappen dejó atrás a Bottas tras un gran sobrepaso, aunque vueltas después debió abandonar por la rotura del neumático trasero derecho.

Hamilton finalmente cantó victoria en Imola, la 93 en su récord personal y en la Fórmula 1 y el circuito N° 29 en el que gana en la máxima categoría.

Mientras tanto, Mercedes celebró el 7° título de constructores consecutivo, un récord absoluto en la historia de la Fórmula 1.

Hamilton continúa en lo más alto del campeonato, con 282 puntos, seguido por Bottas, con 197. Ambos son los únicos con chances de lograr el título, ya que Verstappen, tras su abandono, quedó sin posibilidades al quedarse con 162 puntos cuando restan 4 fechas.

La próxima cita el 15 de noviembre, con el GP de Turquía, donde Hamilton puede consagrarse campeón por 7ª oportunidad.

‘);
$(“#activateComments”).trigger(‘refreshPlugin’);
}

$(document).on(“wa.login”, function(e, user){
refreshCommentPlugin();
});

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *