Friday, June 25
Shadow

Ricky Centurión: “Cuando aparece Boca te tiembla la estantería, pero…” – Olé

Ricardo Centurión vivió un año que, si fuera por él, lo borraría del calendario. Pasó por esos momentos ingratos y dolorosos de la vida que ningún ser humano quisiera pasar. Y no hay manuales de cómo reaccionar, ni nadie te enseña a cómo proceder cuando te toca perder seres queridos. En su caso, pasó por la muerte de su novia, Melody Pasini, quien falleció a fines de marzo con 25 años, y el fallecimiento de su abuela Yaya, su segunda madre, la que lo crió cuando era chiquito en Villa Luján.

Por momento uno piensa en dejar, pero son días en lo que uno se levanta mal, extraña al ser querido que se fue, pero uno se da cuenta de que el ser querido que se fue quiere lo mejor para nosotros y hay que pensar en eso, en seguir creciendo para que ellos estén contentos y el día de mañana que toque irse a otra vida, ojalá sea feliz con ellos”, contó Ricky, quien viene sumando minutos luego de recuperarse de la lesión que lo marginó de varios amistosos.

Mirá también

“Jugar al fútbol es algo único. Mi vida de chico fue muy golpeada y crecí así. Y hoy estoy dando pelea, me siento muy bien en este club que me abraza y no me suelta. Los hinchas son incondicionales, quiero jugar acá en Vélez y estoy contento”, aseguró Ricky.

Ricky sumó 60 minutos ante Huracán, como estaba acordado con el DT. (ARGRA)

Ricky sumó 60 minutos ante Huracán, como estaba acordado con el DT. (ARGRA)

El fútbol es un escape para Adrián Ricardo, un descarga y una distracción. Y aunque Boca ha tocado su puerta y lo sacudió, el lugar elegido por él fue Vélez. “Hubo un llamado de Boca, pero nunca apretaron el acelerador. Además, Víctor (Blanco) le habia dado la palabra a (Sergio) Rapisarda que iba a jugar en Vélez. Y yo también. Obviamente que cuando aparece Boca a uno le tiembla la estantería. Pero no, enseguida me decidí por Vélez“, contó en “Paso a paso” el extremo que el sábado contra Huracán sumó 60 minutos como estaba acordado de antemano con Mauricio Pellegrino.

Mirá también

“Lo hablamos con el técnico. Me dijo que no me veía bien físicamente. Lo entendí porque todavía no estoy a punto. Lo vamos llevando. Y me sentí bien, salvo a lo último que me doblé un poco el tobillo, pero ya está todo bien”, aclaró el punta para tranquilidad de los hinchas de cara a la revancha con Peñarol, por la Copa Sudamericana, el miércoles a las 21.30.

¿Si hubo cambios de la era de Gabriel Heinze a este nuevo ciclo con el Flaco Pellegrino? “Sí, cambió un poco la idea de jugar a lo que veníamos haciendo antes. Se nota, hay que amoldarse a la idea del nuevo entrenador, pero estamos para pelear las dos cosas. Ahora vamos a ir a Uruguay para buscar la clasificación“, aseguró Ricky.

‘);
$(“#activateComments”).trigger(‘refreshPlugin’);
}

$(document).on(“wa.login”, function(e, user){
refreshCommentPlugin();
});

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *