Sunday, April 11
Shadow

Ricardo Centurión, del “Boca no apretó el acelerador” a “pensé en dejar el fútbol” – Boca Juniors en TyCSports.com

En la previa del partido contra Huracán (fue empate 1-1) en el estadio José Amalfitani, Ricardo Centurión contó cómo fue la negociación entre su representante, Racing, Vélez y Boca para definir su destino futbolístico. El hoy atacante del Fortín reconoció que hubo charlas con los dirigentes xeneizes, pero que “no apretaron el acelerador”.


Centurión contó por qué no volvió a Boca:


Centurión hizo un vivo con la remera de San Antonio Spurs

Sí, hubo llamados pero nunca apretaron el acelerador. Víctor (Blanco) ya le había dado la palabra a (Sergio) Rapisarda que iba a jugar en Vélez, y yo también. Obviamente, cuando aparece Boca a uno le tiembla la estantería, pero después, enseguida, me decidí por Vélez“, declaró Centurión en un mano a mano con Paso a Paso.

Ricky también abrió su corazón y confesó que circuló por su cabeza la idea de “dejar el fútbol” luego de sufrir la pérdida de su abuela y su novia, Melody Pasini, de tan solo 25 años, quien falleció de un infarto mientras manejaba con el auto hacia su casa.

Es difícil de contarlo, vivirlo es otro tema. La verdad
que la pasé muy mal al principio. Tuve que tomar muchas decisiones difíciles y después con el apoyo de mi familia, mis amigos y mis compañeros supe que había otra salida en esta vida, que a todos nos golpea por el lado bueno y el malo. Pero creo que el fútbol es fundamental en mi vida, no voy a bajar los brazos, hay que seguir adelante
“, explicó.

Y agregó: “No quiero ser ejemplo de nada, siempre lo dije, sino de superarme a mí mismo y seguir creciendo. Quizás uno piensa en dejar el fútbol, pero son días que uno se levanta mal y extraña al ser querido que se fue. Pero después uno se da cuenta que los seres queridos que se van, quieren lo mejor para nosotros y hay que pensar en eso: en rendirles cuenta desde acá abajo, dar lo mejor y seguir creciendo para que ellos estén contentos“.


Centurión y la espina de la Selección Argentina:


Ricardo Centurión hizo un vivo por su nueva pasión: el ludo

La pareja desde hace cuatro años del jugador del Fortín, quien lo había acompañado también durante sus pasos por Italia (Genoa) y México (Atlético San Luis), había sido trasplantada del corazón hace 13 años, padeció cáncer en el 2015 y tenía tres stent, según publicó su hermana Sol a fines de marzo.

La verdad que jugar al fútbol es algo único para mí. Mi vida desde chico fue muy golpeada y crecí así. Hoy estoy dando pelea y me siento muy bien en este club que me abraza y no me suelta. La vuelta a este campeonato tan lindo después de ocho meses me vino bien, lo extrañaba mucho. Vamos a tratar de darlo todo para que Vélez siempre quede en lo más alto“, concluyó.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *