Sunday, April 11
Shadow

Palermo: Russo, el nuevo Tevez y el día que Bielsa le dijo “egoísta” – Olé

Martín Palermo ya no hace goles, pero todavía la sigue clavando en un ángulo. El ídolo de Boca debutó como panelista de televisión en el estreno de ESPN F360, el nuevo programa de Gustavo López en el que también participa Leonardo Astrada, entre otros, y no sólo elogió al Boca de Miguel Angel Russo, sino que además se refirió a esta versión renovada de Carlos Tevez.

Mirá también

“Carlos es un referente del equipo, no hay nadie que hoy refleje la figura que él tiene hasta el momento. A lo mejor con el tiempo aparezcan otros nombres que ganen cosas y puedan lograr lo que Tevez es para los hinchas y el equipo”, arrancó el Loco, que con la camiseta azul y oró jugó 404 partidos, marcó 236 goles, ganó 13 títulos y es uno de los máximos ídolos del club. Y agrego: “Los jugadores como él se desafían así mismo, no necesitan que nadie les diga nada. Y Carlitos se propuso terminar su carrera de la mejor manera, ya sea un año o dos, no importa, pero de la major manera”.

Mirá también

Mirá también

No hay dudas que lo que dice Palermo es verdad. Porque Tevez es el pilar del Boca de Russo y no nada más que que desde el nombre, la espalda y la trayectoria, también desde el juego y sus goles. El Apache es actualidad pura. Y eso, según Palermo, tiene un porqué… “Dentro del esquema que propone Russo, Tevez funciona. Es otro Boca éste, propone otra cosa. El equipo de Gustavo Alfaro retrocedía, se replegaba, jugaba de contra y a contraatacar, éste es otro Boca. Juega diferente, tiene otra postura en la cancha que hace que Carlos sea más participativo, encontró su lugar, su juego, llega a su zona de confort que es el gol. Así Tevez se siente importante”, analizó Martín, que en el 2004 compartió plantel con Carlitos y juntos ganaron la Copa Sudamericana de ese año.

Mirá también

Si bien el Loco en esta oportunidad no se refirió a la polémica por la 9 de Boca y a si Franco Soldano tiene que ser el compañero de Tevez o si debe serlo Ramón Abila que pide pista a fuerza de goles, lo que sí había dicho hace unos días fue que “Soldano no es 9”. Sin embargos, el DT de 46 años sí tocó otros temas, mirá…

Mirá también

Mirá también

 Juan Román Riquelme 

“El mejor que me pateaba los tiros libres y pelota parada era Riquelme, sin dudas. De todos lados, de costado, de frente, te ponía la pelota ahi, justa”.

Mirá también

Mirá también

 Diego Armando Maradona 

“Después del partido con Perú en el Monumental me agradeció por el en el vestuario, pero nada más, no tenía por qué agradecerme nada. Si me acuerdo que cuando entré todos gritaban mi nombre en el vestuario y terminamos cantando”.

Mirá también

 Lionel Messi 

“En el Mundial de Sudáfrica nuestras familias estaban en el mismo complejo, así que compartíamos mucho tiempo juntos. Los hermanos de él nos venían a buscar a la concentración y nos llevaban, pero yo hablaba más con los hermanos de Leo que con él. Es un chico muy reservado. Lo mismo me pasaban cuando íbamos en el micro a jugar los partidos: él iba sentado del lado de la ventana mirando para afuera o con el celular o cantando, y yo del lado del pasillo… Me daba vergüenza hablarle. Además es como a mí si no me sacás charla o no te enganchás, no hablo. Nunca tuve una relación fluída con él, tampoco nunca le mandé mensaje ni fui a España a verlo”.

Mirá también

Messi debutó como capitán de la Selección en el partido contra Grecia de se Mundial que yo pude convertir un gol. Me acuerdo que habló corto, se largó y habló. No era fácil tampoco, estaba hablando por primera vez ante un montón de jugadores de Selección. Leo por ahí nunca tuvo tanta voz de mando, no transmite tanto desde la palabra, pero todo eso lo cubre con lo deportivo, en la cancha”.

Mirá también

 Marcelo Bielsa 

“Creo que estaba un poco enojado él cuando erré los tres penales contra Colombia. Ese día me acuerdo que en el vestuario no me habló porque estaba expulsado. Pero sí lo hizo al otro día: cuando todos terminamos de entrenar se quedó un rato conmigo y me dijo que era un egoísta por haber pateados todos los penales yo. Yo en ese momento le dije que no, que no pensaba eso, que yo era el designado para esa función y que tampoco nadie me lo había pedido, ni si quiera hubo alguna orden del banco. Ayala vino y me preguntó ‘¿lo pateás vos?’, pero no me lo pidió. Hoy sigo pensando lo mismo, yo era el encargado y me hago cargo, pero no fui egoísta”.

‘);
$(“#activateComments”).trigger(‘refreshPlugin’);
}

$(document).on(“wa.login”, function(e, user){
refreshCommentPlugin();
});

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *