Saturday, April 10
Shadow

La broma pesada a Neymar en Halloween que lo hizo gritar e insultar en vivo – TN – Todo Noticias

Lesionado, y sin posibilidades de jugar al fútbol, Neymar pasa su tiempo jugando a los videojuegos y haciendo streamings junto a sus amigos. En una de sus últimas transmisiones, el astro brasileño fue víctima de una broma pesada que lo hizo gritar e insultar en vivo.

Con motivo de Halloween, el futbolista del PSG formaba parte de un juego de terror por lo que el ambiente de la transmisión era bastante tenebroso. Los fanáticos que observaban el streaming podían ver que Ney había decorado toda la habitación con calabazas, telarañas y diferentes motivos que animaban la noche de brujas y le daban un marco de terror al momento.

Totalmente concentrado en el juego, Ney nunca percibió que una persona con una máscara terrorífica se puso a su costado y estaba esperando el momento para asustarlo.

Al ver que el brasileño nunca se había dado cuenta de la “presencia”, fue uno de los amigos, que participaba de la transmisión, el que le advirtió que había algo “a su izquierda”.

Cuando Ney se percató, se pegó el susto de su vida. En un primer momento saltó de la silla gritando y luego empezó a insultar.

Tal fue la reacción que Ney, que la persona que se había puesto la máscara se tiró unos pasos para atrás temiendo que el talentoso futbolista le pegara o lo agrediera físicamente.

Finalmente todo terminó en risas, aunque pudo verse también la agitación normal de Ney tras haber pasado el susto de su vida. El episodio fue seguido en vivo por miles de personas y luego se viralizó en las redes sociales.

Sin jugar por un mes

Neymar, delantero brasileño del París Saint-Germain, se lesionó en el último partido ante Basaksehir por la Champions League y estará sin poder jugar hasta finales de noviembre. La lesión en los aductores no solo lo hará perderse algunos encuentros con el equipo parisino, sino que también será baja para la convocatoria de Eliminatorias con la Selección de Brasil.

El delantero brasileño sufrió un problema de aductores en el primer tiempo del duelo que el PSG jugó en Estambul el pasado miércoles, que acabó 0-2 a favor del conjunto francés.

Neymar, autor de tres goles contra Perú, había sido convocado por el seleccionador brasileño para los partidos del 14 y el 17 de noviembre contra Venezuela y Uruguay, de la fase de clasificación del Mundial de 2022.

Con el PSG va a perderse dos partidos de liga y uno decisivo de Liga de Campeones contra el Leipzig. Podría regresar para el partido en Mónaco el 20 de noviembre.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *