Wednesday, May 12
Shadow

Jujuy Jiménez y Jerónimo del Carril blanquearon su romance en las redes: “Esta hinchada es todo… – Ciudad Magazine

Desde hace algunos días algunas versiones señalaban que Sofía Jujuy Jiménez (29) había comenzado un romance con el polista Jerónimo del Carril (24), rumores que se intensificaron tras una intervención de Juariu. Fue precisamente a causa de la panelista de Bendita que la modelo y conductora salió a pedirle a los periodistas de espectáculos que se olviden de su vida privada, pero este fin de semana ambos confirmaron que hay algo entre ellos a través de sus cuentas de Instagram.

La ex de Juan Martín del Potro asistió al entrenamiento del polista de Pilarchico en La Ensenada / La Aguada junto a la hermana de este, Luisa del Carril. Las jóvenes se retrataron en Instagram apoyando a Jerónimo, cuyo equipo enfrentará al poderoso La Dolfina este lunes, y escribió junto a la imagen: “Esta hinchada es todo lo que está bien”.

Más adelante, la joven compartió más imágenes y videos en sus stories de esa red social y el polista le correspondió publicándolas en su propia cuenta, dando a entender que todo está más que bien entre ambos. Jujuy fue pareja de Juan Martín del Potro hasta algunas semanas después de iniciado el aislamiento cuando sorpresivamente, se mudó de la casa del tenista de vuela a su departamento y recibió allí a su madre, que viajó desde la provincia norteña para estar con ella. 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *