Saturday, April 17
Shadow

¡Huyen de París! Paredes recibió una noticia preocupante en Francia que podría cambiar absolutamente todo – El Intransigente

Leandro Paredes hace bastante tiempo que viene brillando con la camiseta de París Saint Germain. Si bien en un principio no contaba con demasiados minutos en cancha, en el último tiempo se ganó la confianza del entrenador, y de hecho fue parte de la última final de la Champions League. Más allá de lo deportivo, el volante que surgió en Boca y que es un indiscutido por Scaloni en la Selección Argentina recibió una noticia más que preocupante.

En Europa fue el primer lugar en el mundo en el que se reanudó el fútbol tras el parate por la pandemia de coronavirus. Sin embargo en las últimas semanas la situación sanitaria en el viejo continente comenzó a empeorar con una segunda ola de contagios. El territorio Galo es uno de los más afectados, y por esta razón la FFF (Federación Francesa de Fútbol) tomó una decisión radical con la mayoría de sus competiciones.

“Se suspenden todas las competiciones de ligas, distritos y campeonatos nacionales. Nacional 3, Nacional 2, D2 femenino, Copas de Francia para hombres y mujeres, y campeonatos nacionales juveniles (mujeres y hombres) hasta el martes 1 de diciembre. Todos los partidos que no se puedan jugar durante este período se pospondrán a fechas posteriores, dependiendo de la evolución de la situación de salud”, anunció el organismo.

Esta decisión no parece afectarle en principio a Paredes ya que la Ligue 1, así como los partidos del Seleccionado francés siguen su curdo. No obstante, lo más preocupante para el volante argentino tiene que ver con la vida diaria, ya que se declaró un nuevo estado de alerta. En las últimas horas se detectaron más de 70 mil casos nuevos de personas infectadas, y por esta razón el estado declaró un estado de sitio.

Todas las personas sólo pueden salir de sus domicilios con una declaración jurada, y de hecho muchas personas están huyendo de París, ya que se trata del principal foco de contagios. Mientras tanto Paredes se está recuperando de una lesión muscular que lo pone en duda para la próxima doble fecha de Eliminatorias. Para Scaloni es una pieza fundamental, y por eso el exBoca piensa sólo en volver a jugar, en medio de un clima más que alarmante.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *