Monday, June 14
Shadow

Gran asistencia del Pity y gol agónico de Banega en Arabia – Olé

Ever Banega y Gonzalo Martínez se enfrentaron en Arabia Saudita por la tercera fecha de la Liga Pro y, aunque ambos fueron determinantes para sus equipos, la victoria quedó en manos del ex Boca, quien lo ganó 2-1 de penal a los 51 minutos del complemento.

Mirá también

Al Shabab, equipo que además de Banega tuvo como titular al argentino Cristian Guanca (ex Chacarita y Colón), se impuso sobre el final del partido gracias al gol de penal de Ever y es uno de los líderes de la tabla, con siete unidades, producto de un empate y dos victorias. Segundo gol al hilo para el volante que llegó en este mercado de pases desde el Sevilla, quien venía de convertir también desde los 12 pasos frente a Al Raed la fecha pasada.

La bronca fue toda para el Pity Martínez, quien sufrió la derrota agónica sobre la hora después de jugar un partidazo. El ex River reventó dos veces los palos y metió una genial asistencia para el empate transitorio de Al Nassr.

Mirá también

Tercera derrota al hilo en Liga para el equipo del Pity, que viene de meterse en la final de la Copa del Rey de Campeones, pero tuvo un muy flojo arranque y marcha último, sin puntos. 

‘);
$(“#activateComments”).trigger(‘refreshPlugin’);
}

$(document).on(“wa.login”, function(e, user){
refreshCommentPlugin();
});

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *