Saturday, May 15
Shadow

Gonzalo Higuaín y el Inter Miami, a un paso de quedar afuera de la MLS – Olé

Inter Miami, equipo que tiene en sus filas a los hermanos Gonzalo y Federico Higuaín, Leandro González Pirez y al francés Blaise Matuidi, perdió 2-1 ante Toronto y quedó prácticamente eliminado de la MLS, al complicar seriamente su clasificación a los playoff.

El Pipita, titular este domingo, hizo un muy buen partido pero el travesaño le negó el gol. El encuentro estaba empatado en uno cuando encaró de izquierda a derecha y sacó el bombazo que se estrelló en el ángulo y le impidió a Inter adelantarse otra vez en el marcador.

Y como dice el refrán: los goles que no se hacen en un arco… se convierten en el otro. Y así fue, nomás. Porque apenas cinco minutos después de que Higuaín hiciera temblar el poste llegó el penal que Pozuelo cambió por el 2-1 que selló la derrota del Inter, cada vez más complicado en lo que a la clasificación se refiere.

Mirá también

Con este resultado, al Inter Miami no le queda más alternativa que ganarle a Cincinnati y esperar a que se den otros resultados que lo ayuden a continuar en carrera.

‘);
$(“#activateComments”).trigger(‘refreshPlugin’);
}

$(document).on(“wa.login”, function(e, user){
refreshCommentPlugin();
});

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *