Saturday, April 10
Shadow

El legado familiar de los Verón – Olé

Desde la hazaña en la Intercontinental de 1968 de la mano de Juan Ramón a la coronación de Juan Sebastián en la Copa Libertadores 2009, llega el turno de un nuevo heredero que buscará volver a llevar el apellido Verón a lo más alto dentro del campo mientras construye parte de la historia grande de Estudiantes.

Deian y el legado de los Verón.

Deian y el legado de los Verón.

Se trata de Deian, el hijo de la Brujita, que continuará un legado familiar en el Pincha. En la previa del partido con Aldosivi, donde los del Chavo Desábato empataron sin goles en Mar del Plata por la fecha 1 de la zona 5, se dio a conocer el listado de camisetas para esta temporada con una particularidad.

Mirá también

El volante de 20 años vestirá la 11, mismo número que llevaron su abuelo y su padre -actual presidente- por años en la institución. Para hacerlo posible, Franco Sivetti, quien venía utilizando esa numeración, se cambió a la 27.

Mirá también

Los números de Estudiantes para el torneo.

Los números de Estudiantes para el torneo.

Deian es sin duda una promesa para el León que, si bien tendrá que esperar para verlo en acción (continúa recuperándose de una operación en el hombro por una lesión), ya sueña con verlo de rojo y blanco. Se cumple la profecía: Estudiantes, Verón y la número 11. La historia se repite.

Mirá también

Deian Veron instagram

Deian Veron instagram

‘);
$(“#activateComments”).trigger(‘refreshPlugin’);
}

$(document).on(“wa.login”, function(e, user){
refreshCommentPlugin();
});

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *