Friday, June 25
Shadow

El diagnóstico de la lesión que sufrió… – Racing de Alma

Fue un partido en donde no salió nada y Racing no sólo perdió tres puntos. Un golpe a la confianza por la goleada en contra y porque otra vez el equipo terminó con un lesionado. Esta vez, fue Lorenzo Melgarejo quien debió dejar la cancha y parece que tendrá para largo. El paraguayo fue titular pero sólo pudo jugar poquito más de media hora. A los 32 minutos del primer tiempo fue reemplazado por Lolo Miranda tras sufrir una lesión muscular. Si bien el parte médico del club indicó “lesión en la cara posterior de la pierna izquierda. Se le realizarán estudios”, Racing de Alma pudo ir más allá. A este portal le confirmaron que el ex Spartak de Moscú sufrió un desgarro en el isquiotibial de la pierna izquierda.

Melgarejo lesionado en Racing.
Así salió de la cancha Melgarejo.

La lesión se produjo tras un pique largo en ataque. Al intentar pasar en velocidad al último defensor e irse de cara al arquero, Melgarejo sintió un pinchazo y ya no se pudo recuperar. De hecho, quedó muy dolorido y por más de un minuto tirando en el césped hasta que salió ayudado por el cuerpo médico. Seguramente estará ausente por más de tres semanas, será dado de baja de la selección de Paraguay y es difícil que llegue en condiciones al partido de ida con Flamengo, que se juega el 24.

Melgarejo, uno de varios con lesión en Racing

Lorenzo es el último de varios jugadores que están lesionados. Soto y Cvitanich también se recuperan de sendos desgarros y por eso estuvieron imposibilitados de debutar en la Copa de la Liga Profesional. Además, Nicolás Reniero arrastra una molesta pubalgia y también trabajó diferenciado durante la última semana. En un plantel plagado de lesiones desde que se reiniciaron los entrenamientos, los últimos en recuperarse de lesiones musculares fueron Lisandro López y Matías Rojas. Marcelo Díaz, por su parte, durante la última semana hizo una rutina diferenciado para reacondicionarlo físicamente. Un problema tan alarmante como el pésimo nivel mostrado contra los tucumanos…

Foto: Prensa Racing.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *