Thursday, April 22
Shadow

Cómo calificó Beccacece la dura derrota de Racing – Olé

Los números siguen respaldando a Sebastián Beccacece: su equipo sólo perdió dos veces desde que llegó. Hasta ahí, irrefutable. Pero así como el técnico evalúa las formas en los triunfos, también debe hacerlo en las derrotas. Y a decir verdad, si bien lo de Racing fue muy pobre en el marcador, mucho peor resultó la manera. Cuando la Academia necesita ganar confianza para llegar bien parada al duelo contra Flamengo por los octavos de la Libertadores, Atlético Tucumán le dejó al desnudo debilidades notorias, principalmente en el aspecto defensivo.

Mirá también

“No hicimos un buen partido. Hay que ajustar detalles para tener aspiraciones en este torneo. Ante rivales que manejan tan bien la segunda pelota no se pueden dar ventajas. Fue un mal paso, hay que digerirlo rápidamente y pensar en el partido contra Unión (el próximo domingo)”, arrancó el técnico en conferencia de prensa tras la derrota por 4-1 con Atlético Tucumán.

Mirá también

Aunque para ser justos, los defectos de Racing no se vieron únicamente ante cada ataque del oponente, que se lanzaba rápidamente a los espacios con corridas y triunfos en casi todos los duelos individuales que proponían los jugadores más veloces del cuadro tucumano. Además de ese mediocampo sin recuperación, que desprotegía a los del fondo, Racing no tuvo vuelo creativo. Salvo Lisandro López, el más pensante y claro, el resto fue una sombra.

Mirá también

“Las cosas no salieron como lo imaginábamos. El rival nos superó en todas las líneas”, agregó Becca. Y mandó un mensaje: “Tenemos que estar enfocados en Racing, no debemos estar dispersos; lo podemos sufrir. Está bueno este llamado de atención para que no se vuelva a repetir. Hay que tomar nota de este paso en falso que tuvimos. Hay que construir desde la entrega”.

Mirá también

El entrenador ahora desea que el golpazo haya llegado a tiempo para no padecerlo más adelante y que el dolor sea mayor: “Es importante esta alarma. No deja de ser dolorosa, pero vamos a salir fortalecidos de este resultado”.

‘);
$(“#activateComments”).trigger(‘refreshPlugin’);
}

$(document).on(“wa.login”, function(e, user){
refreshCommentPlugin();
});

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *