Friday, April 23
Shadow

Caño a Nacho Fernández y pisada entre dos: el sorprendente show de Marcelo Gallardo a los 44 años en la práctica de River – infobae

El show de Gallardo en la práctica de River

En el umbral del debut de su equipo en la Copa de la Liga Profesional y ajeno al tironeo por el escenario para recibir a Banfield (el club proponía jugar en el River Camp, pero ante la negativa de la entidad que nuclea la Primera División, finalmente mañana será anfitrión en Independiente), Marcelo Gallardo buscó distender al plantel con una práctica de fútbol informal, desarrollada el domingo en el complejo de Ezeiza. La particularidad: el Muñeco abandonó su rol de entrenador y volvió a calzarse los botines como en sus mejores momentos como enlace. Y brindó un verdadero show, del que hubo testimonio visual para el deleite de los fanáticos.

Fue el propio Millonario el que compartió un clip de dos minutos en las redes sociales. Y allí se pudo ver a un Gallardo, remera blanca y pechera rosa, desmintiendo sus 44 años. Activo, ambicioso y con la calidad intacta, más allá de que el tiempo cobra sus facturas. El DT organizó un minitorneo en espacios reducidos del que participó toda la plantilla, incluyendo asistentes y auxiliares. Y los puestos, en ese contexto, no se respetaron. Por supuesto, su equipo resultó el vencedor.

Para ello, como si se tratase de un certamen por los puntos; la Copa Libertadores, por caso, su competencia predilecta, enloqueció al árbitro improvisado (Pedro Hansing) con protestas permanentes. El orientador estuvo acompañado en su conjunto por Enzo Pérez (arquero), Leonardo Ponzio, Franco Armani, Lucas Beltrán, Gonzalo Montiel, Javier Pinola y Matías Suárez.

Las imágenes ofrecidas por River permiten advertir que intentó varias veces de larga distancia, se animó a pisar el balón como en su etapa de gloria (en una acción, sostuvo el balón a pura suela entre dos rivales) e hizo sufrir a Nacho Fernández, uno de sus mimados: le metió un túnel que dejó sorprendido al mediocampista; de pie, observándolo con una media sonrisa.

Este martes, desde las 21 en el estadio Libertadores de América, regresará a la función en la que brilla actualmente. Frente al Taladro, su River intentará sumar sus primeros tres puntos por el Grupo C de la Copa de la Liga Profesional. Y el sábado tendrá su segunda prueba por el campeonato local, ante Rosario Central.

Por la Copa Libertadores, en tanto, recién jugará por los octavos de final frente a Atlético Paranaense en Brasil el 24 de noviembre. En ninguno de los mencionados compromisos jugará Gallardo, o sí lo hará, pero con la pizarra en la mano. Más allá de que en la práctica dominical demostró que sus cualidades están intactas.

SEGUÍ LEYENDO:

Revelan a qué jugadores de Boca le hubiera gustado tener a Gallardo en River

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *