Thursday, May 6
Shadow

Villa: Boca por TV y “los panitas” – Olé

“Acá viendo a los panitas”. Con ese mensaje en Instagram como premisa, Sebastián Villa vivió el triunfo de Boca ante Lanús en el estreno de la Copa de la LPF. Desde su casa y por televisión, cómodamente sentado en un sillón, el colombiano de 24 años se mostró comprometido y obviamente con ganas de volver, misma sensación que tuvieron muchos hinchas xeneizes: no sólo porque su publicación tuvo casi 100.000 likes, sino también porque el grueso de los comentarios fueron positivos y. por sobre todas las cosas, pidiéndole que vuelva a jugar.

Mirá también

Mirá también

Y respecto a eso, no depende exclusivamente de Villa volver a poner la camiseta de Boca, ya que apenas se conoció la denuncia que le hizo Daniela Cortés, su ex pareja, por violencia de género y comenzó el proceso judicial, la dirigencia del club con Jorge Amor Ameal tomó la decisión de que el delantero de 24 años no jugara más hasta tanto no se resolviera su situación. Sin embargo, esta conducta cambió en los últimos días…

Mirá también

Mirá también

Mirá también

Porque Villa, que jamás dejó de ir a entrenarse y está muy bien en lo físico y con la pelota, empezó a participar de los amistosos. Y con goles, claro. Pero al margen de eso, de aluna manera y puertas adentro ya se le puso una fecha tentativa a su regreso pensando en los octavos de final de la Libertadores frente a Inter de Porto Alegre, la última semana de noviembre y la primera de diciembre. ¿La idea? Que antes de esa serie Villa pueda volver a jugar y sumar minutos en la nueva Copa de la LPF.

“El de Sebastián es un caso que nosotros venimos manejando más allá de lo legal. Lo venimos trabajando a nivel humano, que es lo que más nos importa. Como grupo de trabajo, siempre estuvimos cerca de él. Porque por fuera de la Justicia, que no es un ámbito que nos compete, nos interesan las personas. El está muy bien y esperemos que esta situación se resuelva”, explicó Russo, que en la conferencia previa a Lanús optó por hablar de la parte humana antes que de la deportiva.

Pero el DT de Boca es el primero que sabe que necesita a Villa si quiere ir en serio por la Séptima. Y por lo visto, se le cumpliría el deseo antes de fin de año, ya que incluso hasta la propia ex pareja del colombiano ya pidió públicamente -y a través de sus redes sociales- que el hombre Focus pueda trabajar, que lo “personal no tiene que ver con lo laboral”.

Mirá también

Por lo pronto, Villa mira a Boca por TV. Pero solamente por ahora…

Mirá también

‘);
$(“#activateComments”).trigger(‘refreshPlugin’);
}

$(document).on(“wa.login”, function(e, user){
refreshCommentPlugin();
});

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *