Thursday, April 15
Shadow

Tras los saludos de sus hijos por su cumpleaños número 60, ¿Qué dijo Diego Maradona? – El Intransigente

Diego Maradona, Messi, Pelé y Ronaldo son cuatro de los mejores jugadores del mundo del fútbol. Ayer, uno de ellos, cumplia 60 años y los saludos en las redes sociales desbordaron. Estamos hablando de Diego Armando, el máximo ídolo argentino del deporte. Lejos de querer un gran festejo, el Diez pidió como deseo en este nuevo año, tener a todos sus hijos junto a él, pero el contexto de pandemia no hizo posible que los 5 pudieran hacerlo. Sin embargo, todos ellos lo homenajearon en las redes. Tras los saludos de sus hijos por su cumpleaños número 60, ¿Qué dijo Diego Maradona?

Si bien en más de una oportunidad los conflictos han predominado entre Diego y sus hijos, hoy está más unido que nunca a todos ellos y por eso les agradeció a través de las redes sus publicaciones, volviéndolas a compartir a través de su perfil, donde cuenta con más de 6 millones de seguidores. Al primero en agradecer fue a Dieguito Fernando, su hijo menor, fruto de su relación con Verónica Ojeda.

El pequeño le envió un video donde se lo escucha decir: «Feliz cumpleaños papá. Te amo». «Yo también te amo mi vida», expresó el entrenador de Gimnasia en su respuesta. Luego, llegó el turno de Dalma y Gianinna, sus hijas mujeres junto a Claudia Villafañe, la primera mujer del Diez. Las chicas optaron por poner fotos junto a su papá de cuando eran muy pequeñas y le dedicaron un tierno mensaje en ambas publicaciones. «Gracias mis amores», manifestó él.

El siguiente en saludarlo fue Diego Maradona Junior, su hijo italino, fruto de su relación extramatrimonial en el país europeo con Cristiana Sinagra. El joven le dedicó un sentido mensaje debido a la distancia que los separa en este momento y manifestó la tristeza de no poder viajar a causa del coronavirus para estar con él en el día de su cumpleaños. Sin embargo, le dedicó grandes palabras de amor al futbolista que sin dudas llegaron a su corazón. » A pesar de todo, a pesar de la distancia, estamos más juntos que nunca hijo», escribió Diego Armando.

Finalmente, la última publicación en subir a su perfil fue la de su hija Jana Maradona, que fue reconocida por Diego en 2014, fruto de otra relación extramatrimonial del jugador con Valeria Sabalain. Jana es quien actualmente se mantiene más cerca de Diego y también le dedicó emotivas palabras, ya muy lejos de cualquier tipo de reproche que pudiera hacerle a su papá por los años perdidos. «Muchas gracias mi vida», comentó él por su parte.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *