Sunday, April 11
Shadow

Rossi: “Fui a plata o mier…” – carburando.com

El piloto de Toyota Matías Rossi analizó lo que fue su victoria en la primera final del Súper TC2000 en el “Oscar Cabalén” de Alta Gracia.

El Súper TC2000 tuvo su primera competencia del fin de semana en el autódromo de Alta Gracia, donde Matías Rossi se llevó la victoria con el Toyota y sumó buenos puntos para el campeonato. El “Misil” analizó su triunfo.

“Quiero felicitar al equipo, esta carrera la ganaron ellos con el setup del auto. Siempre está el factor suerte, eso es real, creo que tuvimos un poco de suerte en que no se rompa la goma. Creo que los dos Toyota tanto el de Santero como el mío hayan llegado habla de qué hicimos las cosas bien, así que el mérito a Diego Bruna, a todo el equipo”, señaló Rossi en primera instancia.

Rossi y sus sensaciones luego de la victoria en Alta Gracia

Y luego agregó: “Le dije a Diego (Bruna) que esta carrera la ganó más el equipo que yo porque no hice las cosas bien en la largada. Es algo que me está costando, tengo buenas y malas largadas y de vuelta similar a lo que pasó con Canapino en Buenos Aires. Él larga muy bien y dije bueno la misma película, pero no está fácil tengo que mejorar en ese aspecto”.

Sobre lo que fue la pelea con Agustín Canapino, Rossi contó: “Fue una carrera en la que no levanté nunca. Bruna me informó siempre y yo quería correr rueda a rueda con Canapino y no quise levantar nunca, forzando eso también. Podría romper él o podría romper yo eso no lo sabe uno. Lo que sí sabía es que si yo levanto el ritmo yo lo dejo a él más tranquilo y puede cuidar mejor la goma. Entonces yo fui como quien dice a plata o mierda y bueno tocó plata para nosotros”.

 

Video of Matías Rossi: "Era plata o mierda…"

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *