Sunday, May 16
Shadow

Rocío Oliva: “No lo vi bien a Diego” – Olé

Los 60 de Maradona se llevaron la gran atención del viernes 30. Saludos de jugadores de todo el mundo, todo tipo de homenajes y especiales con lo mejor de Diego y el cierre del día con el triunfo de Gimnasia LP en el inicio del torneo. Pero la presencia del Diez en la cancha fue corta. El aislamiento fue una piña para su ánimo y se nota. Tanto, que Rocío Oliva, la última pareja de Maradó durante años, terminó llorando por tele al repasar la imágenes en cancha del Lobo.

Mirá también

“El único deseo que tengo es que esté bien, hoy no lo vi tan bien. No vi al Diego que yo conozco y me da tristeza… Mirá lo que voy a decir, pero prefiero al Diego del año pasado. Que se arme un quilombo en el cumpleaños y ver a ese Diego que baila, que canta, que tiene color en la cara y que está más gordito. Yo prefiero a ese Diego toda la vida”, dijo Oliva mientras se secaba las lágrimas en Polémica en el Bar.

Mirá también

Rocío Oliva y su llanto al verlo a Diego.

Rocío Oliva y su llanto al verlo a Diego.

Oliva y Maradona tuvieron sus idas y vueltas como pareja pero convivieron muchísimo. Muchos de lo que lo conocen al Diez en la intimidad, cuentan que la presencia de ella era importante para el día a día del Diez. Y mientras en el programa le pasaban fotos de sus buenos momentos con Diego, Rocío destacó que así lo quería ver. “No conmigo o con nadie. O sea, que él esté así. Ese Diego que viaja, que sonríe… Cada uno está como quiere. Lo que te puedo decir es que puede estar mejor. Es una persona muy fuerte”.

Mirá también

‘);
$(“#activateComments”).trigger(‘refreshPlugin’);
}

$(document).on(“wa.login”, function(e, user){
refreshCommentPlugin();
});

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *