Friday, April 23
Shadow

River se entrenó en el River Camp – Olé

Cuando Marcelo Gallardo y los jugadores de River deberían haber desayunado con tranquilidad y empezar a concentrarse plenamente en el debut en la Copa de la Liga Profesional, este domingo a las 21.15 frente a Banfield, el plantel del Muñeco se entrenó desde temprano en el River Camp, el escenario de un nuevo escándalo en el fútbol argentino.

Mirá también

El entrenador de River es consciente de que el partido se jugaría sí o sí este martes a las 21, como determinaron las autoridades de la Liga. Aún no se sabe en qué lugar: si el club de Núñez logrará que el presidente de la AFA, Claudio Chiqui Tapia, se expida a favor de la localía del equipo de Gallardo en el River Camp o si inevitablemente los directivos del Millonario tendrán que conseguir un estadio que cumpla con las pretensiones que exige la Liga que preside Marcelo Tinelli. Mientras tanto, el Muñeco cumplió con su parte y decidió que el plantel se entrenara por la mañana en el predio de Ezeiza.

Mirá también

La práctica fue muy liviana, simplemente con el objetivo de que los jugadores se movieran para mantenerse activos y preparados para salir a jugar el martes, sea donde sea. Y la inminente posterior determinación del deté sería liberar a todo el plantel, levantar la concentración de los 22 futbolistas convocados para el partido contra Banfield, al menos hasta este lunes a la tarde.

‘);
$(“#activateComments”).trigger(‘refreshPlugin’);
}

$(document).on(“wa.login”, function(e, user){
refreshCommentPlugin();
});

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *