Thursday, April 22
Shadow

River espera este mismo domingo el aval de la AFA para jugar el martes en el Camp – Olé

El comunicado oficial que emitió River este sábado a la noche fue contundente: los dirigentes del club de Núñez consideran que la decisión definitiva sobre la localía en el River Camp debe ser tomada por la AFA, “porque es la entidad madre del fútbol argentino y hoy la Liga es parte de ella”, explican diferentes miembros importantes de la CD de Rodolfo D’Onofrio.

Mirá también

Claro, pero ¿cuándo recibirá River el aval que espera de Claudio Chiqui Tapia? ¿El presidente de la AFA se animará a tensar aún más la relación con la Liga Profesional, y en particular con Marcelo Tinelli? D’Onofrio y compañía entienden que sí, que el Chiqui Tapia ratificaría que el River Camp cumple con las condiciones reglamentarias para que el equipo de Marcelo Gallardo juegue como local allí, no sólo este martes a las 21 contra Banfield en la primera fecha de la Copa de la Liga sino también hasta que finalicen las obras en el estadio Monumental, algo que está previsto para febrero de 2021. Es más, en Núñez confían en que el apoyo de la AFA se produzca este mismo domingo.

Mirá también

Paralelamente, algunos directivos de River están manejando la posibilidad de mudar la localía al estadio de Independiente, el mismo escenario que está utilizando en la Copa Libertadores. Aunque esta chance recién podría tomar una fuerza mayor este lunes, si la AFA sigue dilatando su respuesta al pedido/exigencia que le hizo el club. 

Mirá también

Mientras tanto, el Muñeco dispuso que los 22 jugadores que habían quedado concentrados en un hotel de Ezeiza para jugar ante Banfield este domingo a la noche se entrenaran por la mañana en el River Camp

‘);
$(“#activateComments”).trigger(‘refreshPlugin’);
}

$(document).on(“wa.login”, function(e, user){
refreshCommentPlugin();
});

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *