Sunday, May 16
Shadow

Racing tiene su vuelta más… – Racing de Alma

Siete meses sin él desde el arranque. Una situación excepcional, que generó un nivel de ansiedad exacerbado en los hinchas de Racing, sabiendo que ya entró en su último tramo vistiendo esta hermosa camiseta.

Después de más de 200 días, Licha López será nuevamente titular en el conjunto de Sebastián Beccacece. La pandemia y las lesiones musculares fueron un obstáculo en la carrera del capitán que jamás se da por vencido. Este domingo, frente a Atlético Tucumán, el ídolo estará desde el arranque en el Cilindro en el inicio de la Copa de la Liga Profesional. La última vez que jugó de arranque fue el 13 de marzo en el triunfo por 1 a 0 frente a Alianza Lima por la fase de grupos de la Copa Libertadores. En ese mismo certamen continental ingresó para jugar los últimos minutos ante Nacional y frente a Estudiantes de Mérida, ambos en el Cilindro.

Siendo el 9 preferido de BKCC, su retorno es tan esperado como necesario. Los otros tres centrodelanteros acarrean problemas físicos y sólo Licha López se encuentra en plenitud. Vuelve el crack. Y es el momento ideal para cortar la racha…

Licha López quiere cortar la racha en Racing

El atacante de 37 años lleva más de un año sin convertir un gol. A tal punto que, semanas atrás, declaró públicamente que está “desesperado por hacer un gol”. La última vez que infló la red fue ante Aldosivi el seis de octubre de 2019, de penal.

Licha López vuelve a ser titular en Racing
Licha López vuelve a ser titular en Racing.

Queda claro que la cantidad de tiempo sin marcar también se relaciona al larguísimo parate provocado por la pandemia y a estas dos lesiones que lo tuvieron a mal traer en estos meses. Estando bien, Licha López es un delantero temible, no sólo avalado por haber sido goleador de dos torneos locales sino también por estar dentro de los 15 futbolistas que más goles hicieron en la historia de Racing. A menos de un mes de jugar una llave clave ante el Flamengo, es fundamental que Lisandro vuelva a mojar. ¡Es la hora, capitán!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *