Friday, June 25
Shadow

¿Qué dijo Canapino del toque con Urcera en la final? – carburando.com

Agustín Canapino hizo referencia al incidente que tuvo con Urcera en la largada de la final del Súper TC2000 en Alta Gracia.

La final del domingo para el Súper TC2000 comenzó con un incidente entre Agustín Canapino y José Manuel Urcera. El “Titán” tocó a “Manu”, el sureño se despistó y segundo después recibió el golpe de Julián Santero. El piloto arrecifeño dio su punto de vista sobre lo sucedido.

“Entiendo que Manu no me ve. Es una lástima que haya pasado eso porque no es un sector que esté bueno que los autos se toquen y entiendo que no me ve por eso se cierra, yo ya venía lanzado y no puedo hacer nada para evitarlo. Cuando vea lo que pasó va a entender que jamás haría una cosa así en una largada”, señaló Canapino sobre el incidente con Urcera.

Por otra parte, el “Titán” señaló que durante la final no tuvo ninguna chance para doblegar a Rossi: “Me controló bien, tiene un gran auto, manejó muy bien. Me controló la diferencia toda la carrera, intenté todo lo que pude pero pasar en el Cabalén es prácticamente imposible, así que si bien lo intenté y lo presioné, nunca tuve ninguna posibilidad”.

Y agregó: “Como lo viene demostrando él tiene un gran auto, pero estamos cerca, no estamos lejos, nos debemos las pruebas y ahí creo que podremos acortar la diferencia y estar un poco mejor”.

Al momento de consultarle que cosas habría que mejorar en el Chevrolet, contó: “Nos hacen un poco de diferencia en algunos sectores rápidos, que es algo que nos viene faltando desde la primera carrera, pero estamos bien. Ellos son un gran equipo, tienen grandes pilotos y están seguramente en una gran año en todo sentido, no es fácil darles pelea pero lo vamos a intentar”.

 

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *