Sunday, April 11
Shadow

Pernía: “Perdimos una chance grande de ganarle a los Toyota” – carburando.com

Leonel Pernía terminó tercero en la final del sábado y habló sobre la pelea que tuvo en el final con los Toyota de Matías Rossi y Julián Santero.

La final del sábado para el Súper TC2000 en el autódromo de Alta Gracia lo tuvo a Leonel Pernía en el último escalón del podio tras presionar sobre el cierre de la carrera a los Toyota de Matías Rossi y Julián Santero. El campeón analizó la carrera y señaló que se perdió una chance importante de ganarles a los pilotos de la marca japonesa.

“Se dio un carrerón con el tema de los neumáticos. Pudimos recuperar posiciones gracias al Pace Car y llegar al podio que es importante”, expresó en primer término Pernía.

Sobre la presión que ejerció sobre los Toyota en el final, dijo: “Claramente hoy perdimos una chance grande de ganarle a los Toyota en mi lucha con mi compañero de equipo Gagliardi Genné, ahí perdí cuatro o cinco vueltas. El motor levantó temperatura y sabía que si a Tomás lo pasaba rápido le llegábamos a los Toyota antes y teníamos chances claras de ganar la carrera”.

Y luego Pernía agregó: “Pero bueno el equipo lo entendió de otra manera, es entendible lo de Tomás porque viene haciendo su carrera y nada que decir, solo que dejamos una linda chance de llegarle antes a los Toyota”.

Cuando se le consultó si faltó una vuelta más para llegar a pelearle de lleno a los Toyota, sentenció: “Faltaba llegar cuatro vueltas antes”.

 

Video of Leonel Pernía: "Hoy perdimos la chance de ganarle a los Toyota"

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *