Thursday, April 15
Shadow

Martínez Quarta se fue expulsado en su debut como titular por la Serie A – TyC Sports

En su primer partido como titular vistiendo la camiseta de la Fiorentina por la Serie A, el defensor argentino Lucas Martínez Quarta se fue expulsado a los 42 minutos del complemento por un patadón contra Edin Dzeko en el partido que su equipo perdió como visitante ante Roma por 2-0.


El gol de Gio Simeone no le alcanzó a Cagliari ante Bologna


Inter y un empate agónico ante Parma con sabor a poco

A falta de tres minutos para que se cumpla el tiempo reglamentario, el marcador central del seleccionado argentino fue al piso a disputar una pelota dividida, pero su pierna quedó por encima del balón y, por el envión que traía, terminó golpeando con los tapones la pierna del delantero bosnio por lo que el árbitro no dudó en mostrarle la roja.


Copa Italia: Pussetto marcó para Udinese y Martínez Quarta fue titular en Fiorentina


El Martínez Quarta de Fiorentina, como en River


Se lesionó Pezzella y debutó Martínez Quarta en el triunfo de Fiorentina ante Udinese

El ex-River había debutado en el conjunto de Florencia la fecha pasada, en la victoria ante Udinese, reemplazando al otro argentino Germán Pezzella, que debió salir lesionado. Por ese motivo, el entrenador Giuseppe Iachini eligió al defensor de 24 años para que sea uno de los titulares en el duelo por la sexta fecha. Sin embargo, tuvo un olvidable ya que no solo su equipo cayó, sino que él se vio obligado a dejar la cancha antes de tiempo. Con este resultado, Fiorentina se ubica en el puesto 11° con 7 unidades.


Con humor: Martínez Quarta comentó un video de River para cargar a Montiel

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *