Friday, April 23
Shadow

Los cambios, con método artesanal… – Olé

Defensa y Justicia recibió un duro golpe en su casa, tras caer 3-0 frente a Colón en el arranque de la Copa de la Liga Profesional. Al Halcón las cosas le salieron mal desde muy temprano en el partido y, por eso, Hernán Crespo, entrenador de los de Varela, no tardó en meterle mano al equipo. Y en el momento en el que el DT tomó la determinación, se pudo ver por la tele la precariedad que por momentos maneja el fútbol argentino…

Mirá también

Mirá también

A los 20 minutos del complemento, en Defensa iba a ingresar Gabriel Hachén y Eugenio Isnaldo en lugar de Washington Camacho y Nahuel Gallardo, respectivamente. Sin embargo, como el cartel electrónico no funcionaba, el cuarto árbitro, Pablo Giménez, debió indicar cuáles eran las variantes marcando los números de quiénes salían con los dedos.

Mirá también

Mirá también

En medio de la polémica por la negativa de la organización al Millonario de utilizar el River Camp para cuidar el nivel del producto, imágenes como las que se vieron en Varela no ayudan. Por supuesto, no fue grave, pero en este contexto hubiese sido mejor evitar ser tan artesanal. 

‘);
$(“#activateComments”).trigger(‘refreshPlugin’);
}

$(document).on(“wa.login”, function(e, user){
refreshCommentPlugin();
});

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *