Saturday, April 10
Shadow

Gianinna Maradona preocupada por la salud de Diego: “Me parte el alma” – Clarín

Pasó el viernes 30 de octubre y con él el cumpleaños 60 de Diego Maradona. Se dijo de todo al respecto pero nadie expresó con tanto amor como su hija Gianinna lo que representa el exfutbolista.

La hija menor de las dos que tuvo Diego junto a Claudia Villafañe le dedicó una carta que publicó en Instagram. “Lo disfrute en cada etapa de mi vida, algunas veces más cerca que hoy pero menos lejos que mañana. Mi gran ejemplo de todo lo que sí y todo lo que no“, escribió Gianinna en una de las partes más fuertes del texto.

Sin embargo, lo que era emoción por la llegada del cumple 60 de Diego se terminó convirtiendo en una sensación extraña cuando el ídolo apareció por la tarde en la previa del partido que Gimnasia de La Plata le ganó por 3 a 0 a Patronato.

Diego Maradona, homenajeado en la cancha de Gimnasia de La Plata por su cumpleaños 60.

Diego Maradona, homenajeado en la cancha de Gimnasia de La Plata por su cumpleaños 60.

En su breve paso por el Bosque, a Diego no se vio del todo bien, caminó con dificultad gracias a la ayuda de dos asistentes y apenas pudo expresarse. A su lado, Marcelo Tinelli lo abrazaba cariñosamente. Pero Diego ni siquiera logró sacarse y ponerse el tapabocas por sus propios medios. Para colmo, antes de que el árbitro pitara el inicio del encuentro se retiró del lugar y lo llevaron a su casa.

Un usuario de Twitter dio su opinión con crudeza, arrobando a Gianinna. Y recibió una elocuente respuesta de parte de la madre de Benjamín Agüero, muy impulsiva a la hora de opinar en las redes.

“Me duele ver a Diego así como estaba hoy. Lo tienen dopado, no hay razón de ser para que alguien de 60 años, lúcido y fuerte como él este así, caminando del brazo de alguien, ido, casi sin poder hablar”, marcó un tuitero de nombre Diego, casualmente.

Y agregó, como en una expresión de deseo: “Ojalá @gianmaradona y la gente que lo aman de verdad puedan sacarlo de este nuevo infierno“.

Se ve que las palabras impactaron de lleno en el corazón de Gianinna porque se sintió en la obligación de responderle, aunque sus dichos fueron más un lamento que otra cosa: “Me parte el alma”, opinó.

Gianinna Maradona, preocupada por la salud de Diego.

Gianinna Maradona, preocupada por la salud de Diego.

Pero la cosa no quedó ahí porque Gianinna también mostró su costado más combativo cuando otra tuitera adujo que esta actualidad de Diego está vinculada con su historia de adicciones y excesos.

“Consecuencia de años consumiendo y tomando. Por más que hoy día no lo haga el daño está hecho“, le marcaron a Gianinna, que devolvió, con bronca: “¡Hablar sin saber! Le dieron ese título a usted, no? ¡Cariños, señora!”.

Vale mencionar que Gianinna no es la única que expresó su preocupación por el semblante de Diego. Esa misma noche del viernes 30, Rocío Oliva se quebró al hablar del tema en Polémica en el bar, ciclo en el que se destaca como panelista: “No lo vi bien, me da tristeza”, afirmó entre lágrimas .

Gianinna y Diego Maradona, una historia de amor y desencuentros.

Gianinna y Diego Maradona, una historia de amor y desencuentros.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *